La densidad de un objeto está conectado a la célebre sabio griego Arquímedes, qu
Harvest Moon : Animal Parade es un juego de simulación de cultivo disponible en
No importa dónde usted vive , lo más probable es que son vulnerables a las inund
Los Sims 2 : Apartamento Animales es una simulación de vida diseñado por la Div
Un nudo gordiano se considera que es el nudo más difícil de desatar . Según la l
rockero alfombra de estilo victoriano de un niño es un niño de tamaño mecedora c
Cualquiera que haya pasado tiempo en una tienda de madera pueden tener un tiempo
Humpty Dumpty es una canción infantil muy conocido que los niños de jardín de in
dibujar un punto en un lado de cada uno de los cinco frijoles. Estos actuarán como los dados para el juego.
2
Divida las piezas del juego de manera uniforme entre los jugadores , dando un jugador todos los 6 de las piezas de color rojo y el otro jugador de todos los 6 de las piezas azules.
Página 3
Agite todos los granos en la mano y los echan en el tablero como si usted está lanzando dados. Cuente el número de puntos que se posan arriba. Su oponente se repetirá esto y el que tiene la mayor cantidad de puntos hacia arriba va primero .
4
Tira los frijoles. Se le permite poner una de sus piezas en el tablero si sólo un punto quede hacia arriba (resultado uno) en los granos . Si no es así , es el turno de tu oponente. Una puntuación de uno es la única forma de mover una de sus piezas en el tablero y en el juego.
5
Coloque la pieza en el tablero en la casilla de salida después de rodar una puntuación de uno . Esta es la plaza en la parte superior izquierda del brazo más cercano a usted justo debajo de las cuatro casillas centrales . En su próximo movimiento , puede mover esta pieza en el tablero. Si usted anota uno sobre otro rollo , puede mover una pieza más en el tablero de juego.
6
Tira los frijoles en su siguiente turno, y mover su pieza hacia abajo el brazo hasta la punta , a continuación, una copia de seguridad , a través de las casillas centrales , y continuar por el tablero hacia la derecha hasta llegar al espacio final . End se encuentra en la parte superior derecha del brazo a la derecha de su espacio de partida. Al llegar al final le permite retirar su pieza de juego.
7
Pierde un turno si su rollo aterrizaría su pieza en la plaza de un oponente.
8
devolver su oponente al inicio si ambos la tierra en el centro de cuatro plazas a la vez .
9
Tome otra vez, si cae en uno de los dos lugares oscuros en las puntas de los brazos.
10
Seguir a turnarse para rodar y mover las piezas en el tablero . El ganador es el jugador que logra que todas las piezas del tablero primero .