Viaje un mundo post -apocalíptico en Borderlands , tratando de encontrar su for
Si usted está planeando una fiesta de pijamas o simplemente quiere asustar a ust
videojuegos Sandbox permitirá a los jugadores deambulan libremente por el mundo
Durante el período Ordovícico hace 510 hasta 438 millones años un vasto mar inte
Seis es un número perfecto de las personas a participar en algunos juegos emocio
Algunas arañas tienen una mordedura venenosa que puede causar dolor severo , nec
ficción Flash es muy corto de ficción que ha terminado en un flash de ahí su n
interiores de automóviles antiguos son propensos a los daños con el tiempo. La h
Aprobar de antelación para jugar por un tiempo determinado o para un cierto puntaje establecido. Premios Mahjong Simples un punto de una mano completa Mahjong y ejecuta 16 rondas de juego . Quitar los azulejos de Flores y Estaciones , y puso a un lado . Ahora debería tener 136 fichas para jugar.
2
Asiento cuatro jugadores alrededor de una mesa . Cada jugador elige una designación cardinal como este, oeste , norte o sur . Gire todas las fichas boca abajo sobre la mesa, y que los jugadores construir un cuadrado de baldosas "paredes ", dos baldosas de alto por 17 baldosas de largo. Los jugadores tiran los dados para determinar quién será el distribuidor.
Página 3
Lanza dos dados si usted es el distribuidor. Utilice este número para determinar el punto de " romper " la pared. Por ejemplo, si sacas un 4 , contar de izquierda a derecha a lo largo de la pared hacia arriba hasta llegar a la cuarta pila.
4
Draw 4 azulejos en sucesión desde el punto de ruptura si usted es el distribuidor . Otros jugadores que hagan lo mismo , corriendo hacia la izquierda , mientras que se mueve de izquierda a derecha a lo largo de sus respectivas paredes de azulejos , hasta que todos los jugadores tienen 12 fichas .
5
Tome una teja de la final de la pared, si usted es el distribuidor . El jugador a la derecha del distribuidor tiene la pieza por debajo de ella . El jugador a través de la banca toma una ficha de la parte superior de la última pila . El jugador a la izquierda del repartidor toma el azulejo debajo de eso. El distribuidor tiene una ficha más a partir del final de la pared.
6
Párese los azulejos seleccionados delante de usted en línea recta y sin espacios . Organizar las baldosas por palo y valor numérico.
7
Juega las fichas y tratar de completar una mano compuesta de cuatro grupos y un par. Los grupos se definen un " Kong", o cuatro fichas idénticas , una " Pung , " tres fichas idénticas , o un " perro chino ", tres fichas del mismo traje que crear una secuencia de números consecutivos .
8
Descartar un azulejo en el centro de la mesa , si usted es el distribuidor.
9
Dibuje un nuevo mosaico de la pared. Correr hacia la izquierda , los jugadores se turnan para hacer lo mismo , tratando de obtener una mano de Mahjong . En vez de dibujar un azulejo de la pared, los jugadores pueden optar por tomar uno de los descartes de su oponente si al hacerlo se completará un grupo (deben mostrar sus fichas a sus oponentes para demostrar esto). Cuando un jugador tiene Mahjong , una nueva ronda de juego comienza con los azulejos mezclados y construido en las paredes como antes, hasta que se haya jugado el número predeterminado de rondas.