Con juegos innumerables liberados para la PlayStation3 desde su lanzamiento en 2
Los monos son uno de los animales más queridos en el mundo . A pesar de que por
Las presidenciales monedas de $ 1 son populares entre los coleccionistas de mone
El PSP de Sony es la primera consola portátil de incorporar un joystick analógic
Microsoft Flight Simulator es un software de plataforma abierta que es fácilment
Recopilación de moldes antiguos de chocolate es para aquellos que tienen una pas
Viva Piñata : Pocket Paradise para la Nintendo DS es una simulación de jardiner
Pocas cosas son más divertidos que buscan artefactos indígenas . Caza Arrowhead
dividen el los jugadores en dos equipos. Determine cuál es el camino en la pista de puntuación seguirá a cada equipo: la luz o el camino oscuro . Decida si va a utilizar el más largo o más opciones de juego más cortos.
2
Elija una tarjeta de la manada, si usted está en el equipo 1 . Lea la pregunta al equipo 2 . Lea la respuesta en la parte posterior de la tarjeta. Asegúrese de entender la respuesta antes de Equipo 2 intentos de responder a la pregunta.
3
Lea la pregunta de nuevo, si usted está en el equipo 2 . Discute con tu equipo para determinar la respuesta correcta.
4
Rellenar un espacio en la pista de juego, si su respuesta es correcta y esperar a otra pregunta. Alternativamente , puedes tirar un dado de cuatro caras ( con los números 0 , 1 , 2 y 3 ) y rellenar el valor correspondiente en la pista. Si decide lanzar los dados , tu turno ha terminado.
5
Adivina la respuesta si usted está en el equipo 1 y equipo 2 contestado incorrectamente. Todos en el equipo , excepto el lector de la cuestión puede intentar responder a la pregunta . Anote las ideas para organizar sus pensamientos.
6
Llena en un mismo espacio en la pista de juego, si sus respuestas del equipo correctamente.
7
Lea la siguiente pregunta al equipo 1 si usted está en el equipo 2 .
8
esté atento a las tarjetas de Consultas , que tienen un diamante al lado de la cuestión. Si una tarjeta de mensaje aparece, el equipo de respuesta a la pregunta puede hacer una sola pregunta del jugador que lee la tarjeta. El lector puede dar sólo una de tres respuestas : " sí", " no" o " irrelevantes " . Si el equipo responde a la pregunta de forma incorrecta , el equipo contrario puede tratar de responder a ella; sin embargo, que el equipo no puede hacer una pregunta.
9
Gana el juego al ser el primer equipo en completar la pista de juego.