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Señor de los Anillos Juego de riesgo Instrucciones

El riesgo es un popular juego de mesa lanzado en 1957 El juego requiere que los jugadores controlar ejércitos y buscar la dominación del mundo . . En El Señor de los Anillos de riesgos , los jugadores compiten por la dominación de la Tierra Media . Este juego de mesa será agradable para los amantes y aficionados de riesgo juego de estrategia , con un llamamiento específico entre El Señor de los Anillos adictos . Las reglas del juego son similares al juego original tablero de Risk . Introducción

En primer lugar, tendrá que separar las cartas en dos cubiertas separadas, Territorio y Aventura . Dos comodines estarán presentes en la baraja Territorio; esos deben dejarse de lado . La cubierta Territorio debe entonces separa en tres cubiertas individuales llamados " bueno", " Evil " y " neutral " . Decks pueden ser colocados boca abajo cerca del tablero . Cada jugador elige un color y agarrar todos los batallones de su color. Ejércitos amarillas y verdes son buenas, mientras que los ejércitos negros y rojos son malos. Los ejércitos amarillos y verdes proceden de El Señor de los Anillos como caracteres élficos arqueros , jinetes de Rohan y Águilas. Los ejércitos negros y rojos incluyen personajes como trolls y orcos escudos .

Cada jugador recibirá un cierto número de batallones de partida con el fin de reclamar los territorios antes de que comience el juego basado en turnos . Un juego de dos jugadores tendrá cada jugador empieza con 60 batallones , mientras que un juego para cuatro jugadores tendrá 45 batallones para cada lado . Territorios serán entregados al azar por repartir las cartas Territorio a cada jugador. Juegos para cuatro jugadores permitirán ocho cartas que se repartirán a cada jugador. Después territorios iniciales han sido reclamados , tira el dado para ver quién va primero . El ganador coloca un batallón en un territorio sin reclamar , y los jugadores se turnan para que reclaman territorios adicionales hasta que todos los 64 han sido reclamados. Batallones restantes se emplean para reforzar los territorios controlados .
Tomando su turno y el ganar

jugadores tomarán turnos en sentido horario . A su vez, puede incluir la recepción y colocación de batallones adicionales , entrar en combate , coleccionar tarjetas de Territorio , coleccionar tarjetas de Aventura , en sustitución de un líder, y moviendo la Comunidad. La Comunidad estará marcado con un anillo de oro a partir de la Comarca. El juego se gana o se pierde en última instancia, cuando la Compañía alcanza finalmente el Monte del Destino . La Comunidad avanza hacia el Monte del Destino lo largo de una trayectoria predeterminada en función de una tirada por cada jugador durante su turno. Rodando superior a tres moverá la Comunidad, mientras que rueda a menos de tres se mantendrá estacionario Fellowship . Cuando la Comunidad alcanza el Monte del Destino , el jugador que posee el turno actual tira el dado . Una tirada superior a tres destruye el anillo y termina el juego.

El ganador se decide en base a la cantidad de puntos que cada jugador tiene cuando se destruye el anillo. Los puntos se dan de acuerdo a los territorios y los bastiones controlados , así como Aventura cartas jugadas y regiones celebran . El juego también se puede ganar antes de tiempo si un jugador controla toda la Tierra Media antes de la Fellowship destruye el anillo.

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