Las ventosas se adhieren a las superficies planas a través del uso de vacío . El
Publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment , Lego Harry Potter : Años
Los niños un poco inquieto? Necesitas un descanso de los videojuegos ? The Farme
Desde su introducción, Microsoft ha fabricado tres versiones de la popular conso
Leap Hole es el sexto nivel en el capítulo dos del juego de puzzle iPad World of
La PlayStation 3 de 80GB Metal Gear Solid 4 paquete le ofrece una forma rápida
La PlayStation 2 cable de cinta Sony conecta el botón Reset /Eject en el interi
El estado de Washington tiene una serie de insectos acuáticos . La mayoría de es
Coloque las serpientes marinas en los cinco espacios en el tablero de juego con un símbolo de serpiente de mar . Baraja las 40 piezas de la tierra y colóquelas boca abajo sobre los espacios en la sección central del tablero de juego dentro del contorno negro pesado.
2
Seleccione un grupo de 10 personas tokens y tomar dos fichas en barco. El primer jugador coloca una ficha en la gente cualquier pedazo de la tierra que él desea . Cada jugador , girando en sentido horario , coloca un pueblo token adicionales hasta que todas las fichas están en la isla . Repita el proceso con los tokens barco excepto que deben ser colocados en el agua.
3
Completa la primera de las tres acciones que componen un turno. En primer lugar, mover sus fichas de los jugadores y /o barco fichas de hasta tres espacios totales. Más de una ficha se puede mover mientras los espacios combinados no excedan de tres . Gente fichas que se encuentran en el agua sólo se pueden mover una casilla por turno.
4
Hunde un pedazo de la tierra . Quitar una parte del suelo de la isla y examinar su ' inferior . Si la pieza tiene un tiburón , ballena o símbolo barco, colocar el símbolo correspondiente en ese mar - espacio. Si la pieza tiene un símbolo de hidromasaje, eliminar todas las fichas de ese mar - espacio y todos los espacios marinos adyacentes a dicho espacio. Si la pieza tiene texto , guarde la pieza para su uso posterior. Todas las piezas de texto sólo se pueden usar en el comienzo de la vuelta con excepción de la " Matar a un tiburón " y " arpón una ballena " piezas . Si un volcán se revela entonces el juego termina inmediatamente y el jugador con más puntos gana . Los puntos se determinan por el valor total de la parte inferior del reproductor de piezas que han hecho a la seguridad.
5
Tira el dado . Si se enrolla una serpiente marina , mover una serpiente de mar un espacio. Cualquier ficha de jugador o barcos ocupados en un espacio de mar con una serpiente marina se destruyen . Si se rueda un tiburón, tiburón mover un token de hasta dos espacios. Cualquier ficha de jugador en un espacio de mar con un tiburón se destruyen . Si se rueda una ballena, mover una ballena token de hasta tres espacios. Cualquier ficha barco ocupados en el mismo espacio que una ballena se destruyen y el jugador fichas se colocan en el agua.