Juegos recomendados

Cómo jugar la Fase 10 Torsión

Fase 10 Giro juega similar al juego original de la tarjeta de la Fase 10 , pero añade una tabla y "Twist " tarjetas especiales para el juego. El uso de la Fase especial 10 cartas, el objetivo del juego es completar el décimo fase moviendo por el tablero. El tablero indica qué fase debe completar para esa mano específica. Ganas el juego al ser el primer jugador en dejar atrás la fase 10 . Instrucciones
preparar el juego Matemáticas 1

Despliegue del tablero de juego y lo coloca en el centro del área de juego por lo que cada jugador puede llegar a él. Coloque las tarjetas de referencia alrededor del tablero .
2

Coloque las tarjetas de la torcedura en el soporte de la tarjeta de la torcedura de fase .
3

Baraja el mazo de fase 10 y tratar 10 cartas boca abajo a cada jugador .
4

Coloque el resto de cartas de la baraja en el centro de la bandeja de tarjeta . Esto representa la pila del drenaje . Dibuje las tres primeras cartas del mazo y ponlas boca arriba para crear tres pilas de descarte .
5

Seleccionar un peón de color y colocarlo en la posición de inicio del tablero de juego . Determinar el distribuidor para la mano por robar cartas . El jugador con el mayor ofertas de tarjetas de primera .
Juego Jugar
6

Comienza el juego con el jugador a la izquierda del repartidor . Cada jugador trata de completar la fase de que su peón indica . Comience con la Fase 1 - dos conjuntos de tres - y continuar secuencialmente a la Fase 10 - . Un juego de cinco cartas y un juego de tres cartas
7

Roba una carta del mazo de robo o de una de las pilas de descarte . Establecer la Fase para esta ronda , si es posible. Si no, descartar una carta a una de las pilas de descarte para terminar su turno.
8

Agregar cartas a la Fase completada de su oponente después de que haya completado su fase para la ronda. Por ejemplo , si tu oponente ha completado la Fase 1 por el que se establecen tres 4s y 5s tres , se puede colocar un 4 o un 5 en su fase . Los comodines en la baraja pueden representar cualquier tarjeta.
9

Mueva su peón en el tablero una vez que se haya completado la mano. Mueva tres espacios si ha completado la fase y se deshizo de todas sus tarjetas adicionales , dos plazas si completado su fase pero aún tenía cartas en tu mano cuando otro jugador salió y un espacio si no se ha completado la Fase . Su peón mueve al menos un espacio cada vez, excepto en el último espacio de la Fase 10 . Aquí, usted debe completar su fase de ganar.
10

robar una carta torcedura si cae en un espacio Twist. Si decide jugar la carta Twist, el movimiento de su empeño se duplicó durante ese turno. Sin embargo , si usted no los requisitos de la torcedura , usted se mueve un espacio hacia atrás en el tablero.
11

Gana el juego moviendo más allá del espacio de fase 10 . Si dos jugadores hace más allá de este espacio , al mismo tiempo , el jugador que " salió " gana.

Derechos de autor © www.espjuegos.com