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Reglas Carrom

Carrom es un juego de mesa que se juega similar a la piscina , sólo con pequeños discos en un tablero de juego de madera en lugar de bolas sobre una mesa cubierta de tela . En lugar de un taco de billar , los jugadores , usan sus dedos para disparar a los discos. Cada jugador dispone de nueve " carrommen , " colores con el objeto de ser hundirlos y la reina roja en uno de los cuatro orificios de esquina . Configuración

La pieza reina roja se coloca en el centro del tablero, en el centro mismo del círculo central . Ensamble seis de las nueve piezas blancas en el círculo de modo que formen una Y , con la reina en el centro mismo de aquella Y. Los dos lados de la diagonal de la Y necesitan cada punto hacia un bolsillo de la esquina en el tablero. Organizar las nueve piezas negras a lo largo de los lados exteriores de la Y, con tres en cada lado . Cada conjunto de tres debe viajar a lo largo del lado de la Y en una forma de V , con la pieza central de tocar a la reina. Los tres restantes piezas blancas cada uno entran en las pequeñas muescas en las piezas negras
Striking

Elija un color para jugar - . Blanco o negro - y un lado de la junta directiva para sentarse en ; sólo se puede disparar desde ese lado de la junta . Lanza una moneda para determinar quién empieza por "romper " el círculo de piezas carrommen . Cuando se dispara el delantero en sus piezas , el delantero debe tocar las dos líneas de base en su lado del tablero . Dispara el delantero de cualquier tipo de agarre que quieras , siempre y cuando se desplace por el delantero y no lo empuje . Tocar el delantero con la uña antes de chasquear que le ayudará a asegurarse que el delantero está en las líneas , mejorar la precisión y no lastimar al dedo. Trate de hacer una de las otras piezas en cualquiera de los cuatro orificios de la placa. La posición de su cuerpo en cualquier forma , siempre y cuando no se salga de su silla o colocar cualquier parte del cuerpo excepto la mano en otro cuadrante del tablero. Imagínese las líneas diagonales que van de esquina a esquina de forma generalizada en una X ; su cuerpo no puede cruzar cualquiera de esas líneas diagonales .
Scoring

Cuando usted se hunde una de sus piezas o la reina en un agujero de la esquina, que embolsarse él. Tu turno continúa mientras te hundes una pieza en cada disparo . No se puede hundir a la reina hasta que se hunde una de sus propias piezas . Si metes la reina, a continuación, debe hundir una de sus piezas en la siguiente toma o la reina se remonta al centro del tablero . Si metes la siguiente pieza , la reina se cubre y el juego continúa hasta que alguien se hunde todas sus piezas. Si te hundes el delantero , una de sus piezas se remonta en el tablero y terminas tu turno ; hundiendo el delantero y un pedazo juntos significa dos piezas están en el tablero y su turno continúa. Si te hundes todas sus piezas , consigues un punto por cada una de las piezas de su oponente en el tablero y tres si todo cubierto la reina. El juego continúa hasta que un jugador marca 25 puntos o tiene la más después de ocho partidos.

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