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Instrucciones de juego Riesgo

El riesgo es un juego de mesa de estrategia y un poco de suerte. El ganador es el primero en derrotar a todos los ejércitos de los otros jugadores y conquistar el mundo . El juego tiene varias horas para terminar y un poco de ensayo y error para llegar a ser buenos en ello. Configuración

Para el juego tradicional, usted necesitará por lo menos tres jugadores. El número de personas que determina el número de los ejércitos de cada persona comienza con ( 3 jugadores = 35 ejércitos ; 4 jugadores = 30 ejércitos ; 5 jugadores = 25 ejércitos ; 6 jugadores = 20 ejércitos) . Tres piezas representan a un ejército. Un recuento de infantería como uno, un jinete cuenta como cinco y los recuentos de cañón como 10 .
Barajar las cartas y rollo para ver quién va primero . Juega al juego se mueve en sentido horario .
Colocar Ejércitos

Para comenzar el juego , cada jugador se turnará colocando una infantería en el territorio de su elección , a partir de la persona que laminado en el número más alto . Cuando al menos un ejército se encuentra en todos los territorios , comience a colocar la infantería adicional en los territorios que se poseen hasta que todos los hombres de la infantería de partida se han agotado .
Trate de adquirir territorios en el mismo continente o al lado de otra , si es posible . Coloque las unidades adicionales sólo en los territorios que desea aferrarse. Abarcar demasiado o igual entre territorios puede ser perjudicial más adelante en el juego. A menudo es más fácil centrarse en áreas específicas.
Inicio de un Turno

Al comienzo de cada turno , una persona va a recibir un mínimo de tres ejércitos a colocar . Ponga las unidades en lugares donde va a atacar o en lugares que necesitan defender antes de tu siguiente turno. Ejércitos Bonus
se conceden por ser dueño de por lo menos 12 territorios , ser dueño de un continente o " sacar provecho " de tarjetas . Si es dueño de por lo menos 12 territorios , se divide el número total entre tres y redondear hacia abajo para determinar el número de los ejércitos concedidas en lugar de los tres como mínimo. Ser propietario de un continente produce los ejércitos adicionales que aparecen en el tablero. Sacar provecho o girar en tres cartas de riesgo a juego añade ejércitos extra en los números que aparecen en la parte inferior de la tabla , de cuatro a 55 tener una de cada una de las tres imágenes - . Soldado , jinete y cañones - o tres de la misma imagen permite a un jugador a dinero en efectivo . Si usted es dueño de una imaginó territorio , colocar dos hombres en ese territorio. Los jugadores son siempre capaces y obligados a cobrar cuando tienen cinco cartas al comienzo de un turno.
Durante un giro

Una vez colocados los ejércitos , un jugador puede declarar ataques a los territorios de otros jugadores que limitan con los suyos. El ganador de batalla está determinado por los dados que ruedan . El atacante debe tener el número de los ejércitos en el territorio más uno para rodar ese número de dados ( hasta tres) . El defensor recibe dos por dos o más unidades. Jugadores
rodarán hasta que todos los ejércitos en el territorio la defensa se ​​han ido, todos menos uno del ejército en el país se han ido atacando o el atacante llama el ataque. En cada rollo , se comparará más alta tirada de cada jugador . El defensor gana en un empate . Para cada partido en marcha , la tirada de dados perder es igual a una unidad perdida.
Si un atacante vence a todos los ejércitos del defensor , se desplazará el número de ejércitos igual o mayor que el número de dados rodado, dejando al menos un ejército en el territorio original .
Si otro jugador pierde todas sus tropas restantes en el tablero, el jugador atacante recibe cartas de riesgo de ese jugador . Jugadores
pueden atacar a la mayor cantidad de territorios como lo deseen en un turno. Deje suficiente ejércitos para defender territorios de los ataques de otros jugadores .
Terminar una Turn

Cuando el jugador decide dejar de atacar , se puede fortalecer los ejércitos de un país limítrofe a otro si así lo desea . Esta es una buena manera de defender un área amplia o continente apilando ejércitos en un territorio único para defenderse de los atacantes , como el Brasil del norte de África .
Si el jugador ha conquistado uno o más territorios , recibe solo una de Riesgo tarjeta de la pila al final del turno.

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