Juegos recomendados
  • Zippo Consejos

    encendedores Zippo han ido más allá de ser un elemento práctico y se han convert

El Juego de Touch for Kids

El tacto es un juego de mesa educativo . Creado por Innovaciones Anthony , The Touch llega con todas las piezas listas para el juego , lo que le permite entrar de lleno en el juego. Asamblea

El tacto es siempre listo para jugar nada más sacarlo de la caja, siempre y cuando todas las piezas se pusieron de nuevo en el eje central después de la sesión anterior. El centro , que alberga las piezas se sienta en el centro de la mesa . Tarjetas forman un anillo alrededor del cubo .

Individuos o equipos

jugadores pueden participar de manera individual o en equipo. Cuando se compite de forma individual , todos los jugadores simplemente miran a través de ventana de visualización del cubo como el jugador activo intenta quitarse las piezas del cubo . En un juego de equipo , los compañeros de equipo pueden ofrecer consejos para ayudar a que el jugador activo a localizar los artículos. Hinting se deja a la discreción de los participantes , a pesar de que se debe adaptar a dar a los niños que juegan el mayor placer.
Resulta

Los jugadores se turnan sentimiento para sus piezas . Para comenzar un turno, un jugador hace girar el dial fuera del cubo. Cuando el disco llega a descansar, que apunta a una de las tarjetas de todo el centro , y el jugador activo debe tratar de encontrar los objetos que aparecen en la tarjeta al alcanzar el interior del cubo y la sacan de una en una . El turno del jugador termina cuando el temporizador del juego se agota, o cuando el jugador saca un elemento que no pertenece a él.
Tarjetas

Cuando un jugador toma su turno y llega en el cubo , se pueden quitar un elemento mostrado en cualquier tarjeta que posee en ese momento. Cuantas más veces se gira, los más tarjetas que adquiere . Cada tarjeta adicional hace más piezas de puntuación disponibles para él .
Scoring

El juego continúa hasta que todos los elementos han sido retirados del centro , momento en el cual todos los jugadores coincide su anotar. Cada artículo es en general un valor de 10 puntos; pero si el jugador posee todos los elementos en una tarjeta, cada elemento en esa tarjeta vale 20 puntos. Durante el juego , los jugadores pueden intercambiar las piezas en un intento de aumentar el valor de su recorrido. El jugador o equipo que tenga más puntos después de la última pieza se saca es el ganador.

Derechos de autor © www.espjuegos.com