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Cómo jugar el Juego Taboo

Tabú es un juego de mesa muy popular que ha existido por años. Proporciona un toque diferente a los juegos de mesa de siempre interpretados por los adolescentes y los adultos . Lo bueno de Taboo es que es muy fácil de aprender y no se aburrirá en ningún momento durante el juego. El tiempo de juego puede ser ajustado para acomodar el tiempo que tiene disponible para jugar --- puedes jugar Taboo durante horas o unos pocos minutos . El juego se juega generalmente con dos equipos, cada uno integrado por un mínimo de dos players.Things que necesitará
Buzzer
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Divida los jugadores del juego en dos equipos. Obtenga su timbre y colocarlo con las cartas en el centro de la mesa de juego.
2

Elegir a una persona de un equipo a ser el primero que da idea. Ella debe sentarse frente a su equipo antes de sacar una tarjeta. Inicie el temporizador tan pronto como se recibe la tarjeta. La tarjeta debe permanecer oculto a sus compañeros de equipo , pero totalmente visible a por lo menos un miembro del equipo contrario . Permitir a un oponente para mantener el timbre.
3

Dé pistas verbales a sus compañeros de equipo para ayudar a que adivinen la palabra impresa en la parte superior de la tarjeta. Sus pistas pueden ser frases o palabras sueltas . No utilice las palabras que están impresas en la lista tabú en la tarjeta. La lista de la tarjeta contiene un número de palabras o términos que se consideran " tabú", y por lo tanto no se puede decir en voz alta por el dador pista. Las palabras de la lista , así como cualquier parte o formas de ellos, están prohibidos como pistas . Por ejemplo, usted no puede decir las palabras " bebé " o " niñera " si la palabra " niñera " está en la lista . Tampoco se puede decir "trabajo" si una de las palabras de la lista está "trabajando ".
4

sumar un punto para el equipo del donante clave para cada palabra que es capaz de adivinar correctamente en la lista de menos de un minuto . No hay pena será dada por las respuestas incorrectas .
5

premio un punto para el equipo oponente del donante ni idea si el dador pista dice la palabra tabú o forma de la palabra . Dar al equipo contrario un punto por cada palabra el dador pista " pasa " en la .
6

Hit the buzzer si escucha el dador idea utilizar la palabra tabú . Si esto sucede, el que da idea debe pasar a otra palabra. El dador pista puede seguir dando pistas hasta que el tiempo (un minuto) expira. El equipo con el mayor número de palabras adivinó victorias.

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