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Mientras que su prototipo de juego de mesa puede parecer como que pertenece en la plataforma de juego Geeks R'Us , probando el juego es el paso que usted puede ser que desee tomar antes de aventurarse en el mercado. Un duro disparo frío de la realidad : . Su juego puede parecer buena , pero jugar pésimo
Invita a tus amigos , familiares, y (mejor) totalmente desconocidas para jugar su juego . Tome notas . Usted puede realmente tener que volver a la mesa de dibujo varias veces. Ese es el proceso creativo.
Cuando el juego de pruebas , es posible que desee examinar sólo una pequeña parte de la obra de su juego.
O puede que quiera pruebas de juego para responder preguntas. " Es mi mejor juego jugado con dos o más jugadores ? " " ¿Tiene el resultado final de mi juego proporcionan satisfacción de los jugadores ? " " Es mi juego divertido? " " ¿Mi juego tiene demasiado tiempo para jugar? "
2
Entender los costos de impresión y distribución de su juego para el mercado. No rompa por lo menos un presupuesto que comienza abajo .
Si usted puede recortar elementos costosos que no son esenciales para el juego-juego o el valor de la hospitalidad , que lo hagan .
3
Contratar a un abogado de patentes y presentar una solicitud de patente para su juego. Esto va a costar dinero, pero tal vez no tanto como crees.
4
Decida si prefiere enviar su prototipo directamente a un editor de juegos de tablero o si prefiere enviar su juego a través de un agente . Si usted no tiene las conexiones personales o profesionales en el negocio de los juegos , se recomienda un agente. Entiende, sin embargo, que un agente no es una panacea.