Juegos recomendados

Cómo conseguir a través de Monte Mortero en Pokemon SoulSilver

Monte Mortero es una misión secundaria opcional en el "Pokemon SoulSilver " y " Pokemon HeartGold " videojuegos . Monte Mortero es el calabozo más grande en el juego con cuatro plantas y tres accesos . Esta mazmorra requiere el Surf , Cascada , fuerza y ​​habilidades de escalada en roca por explotar . Desde Climb roca sólo se gana después de recoger todas las insignias Kanto Gym , Monte Mortero se explora mejor cerca del final del juego . En esta cueva es Kiyo , el Maestro del Dojo Los combates en la ciudad del azafrán . Si se le derrota , él te dará un Tyrogue Pokemon . Instrucciones Matemáticas 1

Introduzca la entrada del centro de Monte Mortero largo de la Ruta 42 Las otras aberturas se pueden utilizar como salidas más tarde después de recuperar Tyrogue de Kiyo . Usted entra en el Monte Mortero en la primera planta , o 1F . Utilice la capacidad Surf para viajar en el agua en cada lado de la entrada y la cabeza hacia la parte superior de la pantalla. Utilice la capacidad de la cascada para subir la cascada y continuar en dirección a la parte superior de la pantalla . En el centro del agua a lo largo de la parte superior de la pantalla es una zona de aterrizaje y una abertura en la pared de la cueva . Introduzca la entrada de la cueva y llevarlo a la sala de la cueva superior .

Utilice el conjunto de pasos a la derecha para subir a la cima de una meseta . Déjate caer fuera de la cornisa a lo largo de la parte superior de la meseta. Camine hacia el lado izquierdo de la pantalla y utilice Surf viajar directamente a través del agua hacia la parte superior de la pantalla. Volver a la tierra y caminar hacia el lado derecho de la pantalla hasta llegar a la próxima extensión de agua . Utilice Surf para ir a través de esta agua hacia la parte superior de la pantalla. Suba por las escaleras hasta la cima de otra meseta y dejar a la repisa del lado superior. Camine hacia el lado izquierdo de la pantalla hasta llegar a una escalera emerge de la tierra . Utilice Surf para ir alrededor de la cornisa que le guarda de la escalera . Tome la escalera a la sala de la cueva inferior .

Ir derecha por las escaleras . Continuar a la derecha y luego girar a la parte inferior de la pantalla al final de la sala . Caminar por pantalla y sube las primeras escaleras hacia la derecha. Caída de la repisa del lado derecho y usar las escaleras en la parte superior de la pantalla. Viaje a la derecha y tomar la primera ruta hacia la parte inferior de la pantalla. Se continúa por la línea de cresta y tomar la primera escalera abajo . Use la escalera para entrar en la habitación B1 .

Baja por la primera serie de escaleras y gire a la derecha de la pantalla . Baja por la larga escalera hacia el lado derecho de la pantalla. Caminar hacia la parte superior de la pantalla para hacer frente a Kiyo . Pokemon de Kiyo son susceptibles de vuelo y los ataques de tipo psíquico . Para salir de la cueva , utilizar una cuerda de escape o viajar a subir las escaleras , luego por las otras escaleras hacia la parte inferior de la pantalla . Utilice Surf para continuar a través del agua hacia la parte inferior de la pantalla. Tome la escalera cerca de la parte inferior de la pantalla para la entrada en 1F nivel .