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Ideas juego de mesa para el ferrocarril subterráneo

El Ferrocarril Subterráneo fue el nombre dado a una serie de rutas de escape y casas de seguridad que los esclavos americanos siguieron para llegar a estados del norte o Canadá en la primera mitad del siglo 18. Términos del ferrocarril como "estación" y "conductor" se utiliza para ocultar los verdaderos significados . Un juego de mesa de ferrocarril subterráneo debería hacer que los jugadores sientan el suspenso de las vías de evacuación embrujadas por los " cazadores de esclavos " que fueron pagados a su vez esclavos pulg El juego debe mostrar lo difícil que era para escapar de los esclavos para obtener alimentos, refugio y seguridad, pero permitir perseverante los jugadores de ganar a través de la libertad . A partir

El punto de partida de cualquier juego de ferrocarril subterráneo es esclavitud, y la meta es la libertad. Los jugadores eligen una estrategia para llegar desde el punto de partida para la línea de meta , y el juego les ofrece varias alternativas de la competencia , cada uno con sus propias ventajas y desventajas. Por ejemplo, un jugador puede forjar o comprar sus propios "libros libres" que el estado es un hombre libre - y por lo tanto se le permite viajar sin obstáculos. Alternativamente , otro jugador puede optar por guardar lejos en un barco o tren para llegar al norte rápidamente. Comunicaciones libres pueden ser costosos o difíciles de obtener, y la falta polizones riesgo de los alimentos y el aire, así como el descubrimiento.
Anticipos

Incluya varias casillas del tablero que los jugadores avanzan hacia abajo de sus rutas . Estas plazas pueden ser etiquetados "estaciones" o " casas de seguridad" y confieren un rollo extra de los dados para representar a otras tiendas de alimentos y agua , las instrucciones para la próxima casa de seguridad y ropa nueva. Plazas anticipadas alternativos representan una caché inesperada de los alimentos, como un campo de maíz , o de oír las direcciones secretas en la canción de otro esclavo , como el de la espiritual " Wade in the Water " - " viajar por un arroyo que tirar los perros fuera de su aroma . "

reveses

Algunas casillas del tablero de juego deben contener contratiempos . Posibles contratiempos en el ferrocarril subterráneo incluyen una afluencia repentina de perseguidores , lo que exige una noche o dos de su escondite - o, para los propósitos del juego , una vez perdido . Otros contratiempos están perdiendo el camino - perder un turno o en realidad retirándose una plaza o dos - . O , peor , sobre todo, de ser descubierta por los " cazadores de esclavos ", que es casi siempre el final del juego

Ganando y perdiendo

Ganar, en términos Underground Railroad , es por lo que es más allá de todos los obstáculos a la libertad en Canadá . La pérdida está siendo atrapado y ponerse envió de vuelta a su viejo maestro , o peor aún, que se vende incluso más al sur. A pesar de que un juego de ferrocarril subterráneo couches estas realidades históricas en la forma de juego , no se debe tratar de ocultar el hecho de que para algunos esclavos , el juego estaba la vida y la muerte : . Algunas prófugos capturados nunca tuvieron una segunda oportunidad


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