Mahjong , que se cree que se originó en la China del siglo 19, aunque hay un cie
Tech Deck monopatines en miniatura son capaces de hacer muchos de los mismos tru
En el mundo de shooters en primera persona , un teclado y un ratón señorease en
Un sombrero de trineo - también conocido como un sombrero de esquí , un gorro so
Wii Sports es uno de los videojuegos más populares de todos los tiempos . Debid
cascos alemanes están diseñados para proteger su lastime la cabeza cuando estás
Halo es un videojuego diseñado para el juego en un PC. Este juego se replica la
niños en edad preescolar son naturalmente muy curiosos y les gusta pasar su tiem
Decidir sobre un tema. Un juego de mesa simple puede tener cualquier tema que un niño quiere , o también puede tener ningún tema . Los temas pueden ser expresadas a través de dibujos en el tablero , las fichas utilizadas para moverse por el tablero , e incluso en las instrucciones del espacio individual . HeartoftheMatterOnline.com recomienda el uso de temas académicos de colarse aprendizaje adicional en el proceso del juego de decisiones ( ver Referencias) .
2
Encontrar o crear fichas. Los símbolos se usan para representar al jugador , y pueden moverse por el tablero. Estas fichas pueden ser tan simples como monedas de un centavo , o pueden ser más complejas como pequeños juguetes o figuras de goma de borrar . En algunos casos, usted puede encontrar las fichas que coinciden con el tema del juego .
3 Tira los dados para mover las piezas en el tablero .
Comprar dados en una tienda , o pedir prestados en otra juegos de mesa. Dados están disponibles en casi cualquier tienda por departamentos , y son la forma más fácil de mover las piezas en el tablero .
Haga la Junta de
4
Dibujar espacios que permiten que el jugador pasar de una "Inicio" para un " Finalizar". Los espacios se pueden mover alrededor del borde del tablero , similar a un tablero de "Monopoly" , o pueden moverse en cualquier patrón. Los juegos más simples se mueven en una dirección, y requieren a los jugadores para llegar a la meta para ganar.
5
Escribir instrucciones de los espacios. Algunos o todos los espacios deben tener instrucciones que incluyen cosas como " pierdes un turno " o "Move Ahead 3 espacios . " Estas instrucciones pueden reflejar el tema del juego . Por ejemplo, un espacio de juego de los dinosaurios temática puede leer : " Perseguido por T -Rex , mueva hacia atrás 2 espacios. "
6
Decorar el tablero de juego. Haga que los niños pequeños hagan dibujos relacionados con el tema del juego en el tablero. Si hay espacios que dan instrucciones específicas , puede ser divertido para hacer dibujos relacionados con las instrucciones cerca del espacio. También puede ser divertido para delinear cada espacio en un marcador de color diferente para ayudar a distinguirlos .