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Acerca de Candy Land

Candy Land es el juego de un niño que se introdujo por primera vez al público estadounidense en la década de 1940 . Ha sido uno de los juegos más populares jamás creados , y los niños que aún no saben leer puede reproducirlo mediante el reconocimiento de colores y figuras en las tarjetas . El juego cuenta con una carretera a través de la mítica tierra llamada Candy Land , donde abunda el caramelo. Historia

Candy Land nació como una idea original de Eleanor abad , que había sido atacado por la polio cuando era niño , en San Diego , California. Milton Bradley Co. tomó las ideas que lo envió y se acercó con el juego , que ha cambiado sólo en la forma de la mirada del tablero de juego desde su introducción 1949.
Meta

jugadores comienzan en el inicio de un camino un código de colores que conduce a través de la tierra del caramelo , con el objetivo de ser el primero en terminar por llegar al Castillo de Candy. Las piezas del juego se mueven de acuerdo con el bloque de color de la tarjeta el jugador da vuelta en una baraja barajada cuando es su turno , con las piezas se movieron al siguiente color correspondiente en el camino .

Características

Hay algunas cartas en la baraja , que corresponden a ciertos personajes que ocupan un espacio en el tablero. Los jugadores que atraen a estas tarjetas se mueven sus piezas para que el espacio , que puede significar avanzar desde donde están o hacia atrás si ya se ha superado el espacio.
Atajos

Hay atajos a través de la tierra del caramelo que los jugadores pueden utilizar si la suerte de aterrizar en el espacio que les permite . El Camino del Arco Iris y el paso de la pastilla de goma ofrecen a los jugadores la oportunidad de salir adelante o ponerse al día si las tierras de piezas de juego en la parte de la ruta .

Sanciones

Los espacios para la melaza del pantano , las pastillas de goma empalagoso y el Lollipop maderas penalizar al jugador la mala suerte de aterrizar en ellos. El jugador debe permanecer allí hasta que se roba la carta de color derecho a escapar del área de castigo.

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