Juegos recomendados

Similares a los juegos de Mahjong

Mahjong , que se cree que se originó en la China del siglo 19, aunque hay un cierto desacuerdo sobre ese punto , sigue siendo un juego popular en gran parte del mundo. El tradicional juego de cuatro jugadores utiliza 144 fichas rectangulares con los números e imágenes. Las imágenes representan diferentes trajes , y el objeto básico del juego es recoger azulejos similares a través de la recolección y descarte hasta que un jugador tiene un juego completo y gana. En algunos aspectos , es similar a los juegos de azulejos , como fichas de dominó , pero también tiene un parecido a algunos juegos de cartas . Dominó

Un juego similar al dominó modernas se cree que son anteriores mahjong en China . Hay un cierto desacuerdo en cuanto a si este juego se convirtió en la versión moderna o si el juego moderno fue desarrollado independientemente por los europeos . Es posible que el juego original en chino es un descendiente directo del mahjong . De todos modos, el juego tiene similitudes a mahjong en que se juega con baldosas rectangulares y se originó en China . Aparte de eso , el juego moderno de dominó tiene poco parecido con mahjong moderna .
Juegos de Cartas

Rummy y juegos de cartas similares tienen un gran parecido al mahjong en que el objetivo es conseguir un grupo o grupos de cartas similares a ganar. De hecho , algunos historiadores proponen que Mahjong desarrollado de más viejos juegos de cartas establecidos de recolección en China , como Ma - Tiao o Ya- Pei . El juego de Uno es similar es cierta forma porque se trata de recoger y descartar cartas ; Sin embargo , el objeto de Uno es ganar descartando todas las tarjetas , no mediante la celebración de un conjunto completo de cualquier tipo .
Juegos Online

La tecnología ha permitido una gran cantidad de juegos en línea basados ​​en fichas de mahjong mahjong o proliferar en Internet . Versiones incluyen solitaire , juegos de conexión , juegos tridimensionales y juegos tradicionales .

Derechos de autor © www.espjuegos.com