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Cómo hacer que el aula de Geografía Juegos de mesa

Hay muchos juegos de mesa geografía aula que se pueden crear mediante el uso de las parcelas a los juegos de mesa muy conocidos y la aplicación de los términos de geografía. Juegos de mesa más conocidos son mejores para usar , ya que tendrá menos tiempo para enseñar a todos cómo jugar. Geografía bingo es un juego sencillo y divertido para el aula. Geografía bingo se juega por el profesor gritando hechos geografía o preguntas y hacer que los alumnos marcar su tablero del bingo geografía, si tienen la respuesta correcta. El juego es ganado por un estudiante que tiene todas las respuestas que explican " B - I - N - G - O" en su geografía tablero del juego del bingo. Instrucciones Matemáticas 1

Coloque su hoja de papel sobre la mesa o escritorio con los bordes más cortos en la parte superior e inferior de la página. Utilice la regla y un lápiz para hacer cinco columnas verticales , con espacios iguales , en el papel trazando el borde recto de la regla con la pluma. Hacer seis filas horizontales dibujando cinco líneas horizontales con espacios iguales en el medio. Este es el tablero de juego de bingo y que se verá como una cuadrícula
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Escribe las letras B - . I - N - G - O en la fila horizontal superior . Escribir una letra en cada cuadrado. En cada una del resto de las plazas, escribir una respuesta a las preguntas de geografía que el profesor dirá en voz alta . Repita el procedimiento de fabricación de este tablero de juego de bingo para cada estudiante.
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Distribuya un tablero de juego de bingo para cada estudiante y haga que utilicen un bolígrafo para marcar sus respuestas en su tablero .
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Diga en voz alta preguntas de geografía a los estudiantes. Después de cada pregunta, dé a los alumnos dos o tres minutos para pensar en la respuesta y saber si lo tienen en su tablero . Si lo tienen , van a marcar una "X" a través de esa plaza con su pluma. Si ellos no tienen en su tablero de juego, que no llega a marcar cualquier cuadrados. Para ganar el juego , los estudiantes deben tener una casilla marcada en cada una de las columnas verticales y cada cuadrado marcado debe estar tocando otra .

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