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2
Mover peones en sentido antihorario . Sólo puede mover sus peones en las casillas azules púrpuras y de luz en este juego.
3
Tira de nuevo si sacas un doble. Sin embargo , laminados dobla por tercera vez pierde el turno y el más alejado de empeño a lo largo de la junta deben ser trasladados de nuevo a la inicial del círculo . Rueda de un doble cuando todos los peones de los jugadores están fuera del círculo de partida es un "doble bonus" y permite al jugador moverse tanto por las partes superiores e inferiores de los dados.
4
Count cada dado por separado . Por ejemplo , si un 2 y un 3 se deshacen , el jugador puede mover un peón de dos plazas y otro peón tres espacios. Si se mueve la misma peón , no es un total de cinco espacios movido , pero dos y luego tres; si los empeños de otro jugador están en un cuadrado de dos o tres espacios por delante , el jugador no puede mover
5
" Bop" otro jugador si cae en una casilla ocupada por otro jugador por el número exacto . ; el otro jugador debe empezar de nuevo. También le permite mover su peón otras 20 plazas.
6
Completa un circuito alrededor del tablero para poder entrar en su empeño en la fila central de color correspondiente . Sólo se puede llegar a la plaza del centro por un conteo exacto . A continuación, gana diez puntos extras que otro peón puede utilizar.
7
Obtén los cuatro peones en sus correspondientes plazas de acabado de color para ganar el juego .