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    Los tubérculos son la hinchada , tallos subterráneos de algunas plantas . Tubérc

Instrucciones para jugar Pista

La ficción Sr. Boddy se encuentra con un fallecimiento prematuro en el clásico juego de mesa " Clue, " y todos los invitados en su mansión son sospechosos. Cada meta del jugador " Clue" es ser el primero en determinar quién lo hizo, en qué espacio y con qué arma por proceso de eliminación . Un jugador puede hacer una acusación en cualquier momento y ver la respuesta oculta dentro de un sobre secreto. Si la acusación es incorrecta, él está fuera del juego. Instrucciones Matemáticas 1

Coloque cada una de las seis armas en una habitación diferente en la mansión. Coloque cada peón personaje en el espacio del tablero de juego que coincide con su nombre. Asigne a cada jugador para el personaje cuyo empeño es la más cercana a donde ella está sentada .
2

Separa las cartas " Clue " en montones de habitación , el sospechoso y el arma . Baraja cada pila individual y colocar una carta de cada tipo , sin mirarlos , en el sobre "Confidencial " .
3

Baraja las cartas que quedan juntos y tratar a cabo a los jugadores. Algunos jugadores pueden recibir más cartas que otros. Cada jugador recibe un bolígrafo o un lápiz y una hoja de la almohadilla portátil .
4

Doble la hoja de cuaderno en medio para evitar que los otros jugadores de verlo . Mira tus cartas y marque con una " X" junto al cuadro para cada tarjeta en su hoja .
5

iniciar la reproducción con la persona que tiene el peón señorita Scarlet y proceda en sentido horario alrededor de la mesa .
6

Tira los dados en su turno y mover su peón el número indicado de casillas en el tablero , horizontal o verticalmente. No entrar en la misma plaza más de una vez en una sola vez, y no aterrizar en o moverse a través de una casilla ocupada por otro peón .
7

Termina tu turno si sus tierras peón en un espacio situado fuera de una sala . Escriba una habitación por una puerta o pasadizo secreto . Cuente una habitación con un espacio en el tablero de juego y dejar de moverse una vez que haya ingresado , independientemente de su tirada .
8

Hacer una conjetura, o sugerencia , cuando dentro de una sala con respecto a los detalles del asesinato. Elige un arma y un sospechoso y llevarlos a su habitación actual.
9

Pregunte al jugador a su izquierda si tiene alguna tarjeta para refutar su sugerencia . Si dice que sí, que debe mostrar una carta de su mano. Continuar hacia la derecha alrededor de la mesa si el primer jugador no puede desmentir su sugerencia hasta que una persona puede mostrar una tarjeta.
10

Marque la tarjeta que te ha sido mostrado en su hoja y termina su turno. Proceder en sentido horario alrededor de la mesa . Mostrar cartas de tu mano a los otros jugadores durante sus sugerencias cuando sea su turno en la secuencia de las agujas del reloj .
11

Hacer una acusación cuando se piensa que haya determinado que el sospechoso , arma y habitación del crimen . Anuncie sus opciones a los otros jugadores y mirar las cartas en el sobre "Confidencial " , sin mostrar ninguna otra persona.
12

Coloque las tarjetas en el sobre si alguna parte de su acusación es incorrecta. No se puede ganar en este punto , pero sí tiene que mostrar tarjetas a los otros jugadores cuando nos lo pide . Continúe hasta que alguien hace una acusación correcta.

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