Juegos recomendados

Reglas para Damas chinas

El juego de damas chinas fue inventado en Alemania en base a un juego desde la década de 1880 llamado Halma . En la década de 1920 , hubo un gran interés en la tradición oriental , por lo que dos estadounidenses nombrado el juego de damas chinas de acuerdo con la introducción de mah -jong y el descubrimiento de las tumbas del rey Tut en la misma década . Las reglas de las damas chinas son fáciles de aprender . El juego puede ser jugado por dos , tres, cuatro o seis jugadores . Jugar equipamientos

Las damas chinas tablero de juego tiene una estrella de seis puntas , con cada punto de pintado de un color diferente. Los colores más comunes utilizados son de color blanco , negro , verde, rojo , azul y amarillo , pero la junta pueden tener cualquier combinación de colores , siempre y cuando sean fácilmente distinguibles. Las piezas del juego pueden ser casi cualquier cosa , dependiendo del tipo de tarjeta que usted utiliza. Clavijas y mármoles son piezas típicas , pero las tablas más grandes pueden tener discos se asemejan a piezas corrector . El conjunto de seis fichas de juego serán los mismos colores que los puntos estelares .
Configuración

Configuración del juego toma sólo unos pocos minutos . Durante dos o cuatro jugadores , cada uno elige un punto , asegurándose de que cada jugador se encuentra frente a un oponente . Con tres jugadores , los jugadores están en puntos estelares a la misma distancia unos de otros. Cada jugador elige un color y coloca las piezas del juego en sus respectivos puntos estelares . Una vez que todos estén listos, lanzar una moneda para ver quién va primero o de acuerdo en una persona que hace el primer movimiento.
Juego Jugar

En cada turno , un jugador mueve una pieza de juego a un agujero adyacente o salta por encima de otra pieza. Una vez que la pieza se realiza en movimiento o saltar , el turno ha terminado. Piezas que saltan pueden ocurrir hasta que el token del jugador no puede saltar más. Es posible poner en marcha en su triángulo original , saltar piezas y terminar en el punto estrella contrario. Se le permite saltar las piezas del oponente , así como el suyo propio. También puede maniobrar alrededor de cualquier parte de la junta directiva , incluyendo puntos estelares no utilizados y los triángulos del oponente. Tenga en cuenta que ninguna pieza se retira del tablero y cuando una clavija o el mármol alcanza el triángulo opuesto, las piezas sólo puede moverse dentro de la sección .
Ganar

la primera persona que mover todas sus piezas en el triángulo opuesto , gana el juego . Sin embargo, si una pieza del oponente está bloqueando el último hoyo un jugador necesita con el fin de completar el juego , ese jugador puede intercambiar las piezas. Esta regla debe ser acordado al inicio del juego , porque no es técnicamente nada ilegal sobre un oponente dejando su pieza para bloquear a un oponente .

Derechos de autor © www.espjuegos.com