Una PlayStation 3 contiene un disco duro , y al igual que en cualquier ordenador
Como un huevo de Pascua para los jugadores de toda la vida de la serie Final Fa
El Saw videojuego te enfrenta al asesino despiadado Jigsaw y sus ingeniosas , pe
La construcción de un coche trampa de ratón es un proyecto divertido y educativo
? Baterías de hidruro de metal de níquel son baterías electroquímicas o, en otra
Aunque los transbordadores pueden ser retirados de forma permanente , eso no sig
Diferentes elementos emiten luz en diferentes longitudes de onda cuando se calie
En God of War III , una PlayStation 3 del juego de 2010, piadosos posesiones so
llegar a un concepto de juego central. El concepto de juego debe incluir el género de su juego abarcará . Elija cualquier género que te atraiga , de la fantasía a la ciencia ficción de horror. Incluya el mundo del juego en su concepto de la idea . El mundo del juego incluye la información de fondo como la geografía, los sistemas políticos y las poblaciones. Incluya tantos detalles en el mundo del juego como sea posible. Si el juego es de no ficción , la investigación de la configuración y todos los detalles del mundo real en el mundo del juego como sea posible.
2
Crear las reglas que determinan las acciones de los personajes del juego pueden realizar. Comience con un sistema de estadísticas (o "stats" ) que se relacionan con la capacidad general. Las estadísticas incluyen las cosas más importantes en su mundo de juego . Por ejemplo, en un juego de terror de una estadística incluida podría ser la valentía, que denota la forma resistente a asustarse pueden ser sus personajes . Crear un sistema de habilidades , donde los personajes pueden aumentar la unicidad por fraccionamiento de sus habilidades entre ciertas habilidades útiles en su universo. Un juego moderno podría utilizar conducción , puntería o el uso del ordenador como habilidades . Tenga cuidado de no invadir su juego con las habilidades , sin embargo. Con demasiadas habilidades , los jugadores pueden llegar a ser confuso en cuanto a cuál usar para realizar tareas.
3
Crear un conjunto de normas que regulan la creación y el avance de caracteres para su juego. Un juego simple regla asigna un número de puntos para su uso durante la creación del personaje . Jugadores asignan los puntos entre los diferentes estadísticas y habilidades para ganar la competencia . Puntos utilizados para elevar las estadísticas deben ser mayores que los utilizados para las habilidades más específicas . Evitar la creación de personajes desequilibrados por el establecimiento de límites sobre la asignación de punto ; por ejemplo , limitando el número asignado a cada habilidad o Stat. También crear un sistema para el avance de los personajes a medida que se desarrolla el juego , por lo que las actividades más difíciles se puede intentar que los personajes se hacen más expertos en el mundo del juego.
4
Crear un sistema para el manejo de conflictos jugador . Cubra cualquier área de conflicto de encuentros violentos con el regateo para un mejor precio en una habitación de motel . Crear un sistema lo suficientemente flexible como para manejar cualquier situación que se presente , sin dejar de ser basado en un conjunto de fácil comprensión y coherencia normativa aplicada.
5
Concretar el mundo del juego , la creación de un punto de partida para personajes , junto con una aventura que comienza . Guía a los personajes a través del mundo, añadiendo detalles al mundo a medida que avanza . Con cada jugador posterior , su juego crecerá.