Juegos recomendados

Instrucciones de juego de mesa para Yahtzee Turbo

En el juego de Yahtzee Turbo , su objetivo es rodar cinco dados al intentar coincidir con los valores que cotizan en una tarjeta en particular . Mientras rueda los dados , un temporizador denominado la Gran Die monitorea su progreso. Toma demasiado tiempo y se le obligó a sacar otra tarjeta. Sea el primer jugador para descartar toda la mano para ganar. Configurar el Juego

Ensamble el área de juego mediante la colocación de la Gran electrónico Muere en la mitad de los jugadores. Elija un distribuidor que va a barajar las cartas y reparte cinco a cada jugador. Al recibir las cartas, colocarlas boca arriba en una pila en frente de usted . Los jugadores deben ser capaces de ver las cartas de sus oponentes . Hay 48 cartas en la baraja , por lo que todas las cartas restantes se deben colocar en el centro del área de juego para sacar de cuando llegue el momento . Cada jugador tira un dado , con el papel más alto es el jugador que va primero. El juego continuará la izquierda.

Tipos de tarjeta y Valores

Yahtzee Turbo , hay seis tipos de tarjetas. Cada tarjeta tiene entre tres y cinco dados que debe corresponder al jugador tira . Hay dos tipos de tarjetas son el " Three of a Kind" y " Four of a Kind ", lo que significa que tres o cuatro dados a juego deben ser rodados durante un giro , mientras que los dados restantes pueden ser de cualquier valor . Otros dos tipos de tarjetas cuentan con una secuencia de valores dados , el " Pequeño Straight " está compuesto por uno, dos , tres, cuatro y cinco, mientras que el " Gran Recta " se compone de dos, tres, cuatro , cinco y seis . Una combinación de un par de dados de juego y un trío que se conoce como un "Full House ". También hay cartas en la baraja que cuentan con una selección aleatoria de los valores dados . Estos son conocidos como " ! Probabilidad " tarjetas y cuentan con cinco valores aleatorios , como un uno, cuatro, cinco y dos seises .
Jugar al Juego de

Entra tu turno tocando la parte superior de la Gran Die , que es el contador de tiempo para cada ronda del juego. Mira la primera carta de su pila . Es necesario para que coincida con los valores que figuran en la tarjeta tirando cinco dados . Como rollo , tomar cualquier dado coincidentes y coloque a un lado. Por ejemplo, si su tarjeta tiene cuatro dados cada uno con un valor de cinco puntos y rodar tres dados con cinco puntos cada uno, las acerque a su tarjeta y tirar los dos dados restantes hasta que uno de ellos es un cinco. Toque en la Gran Die cuando haya completado la tarjeta. Al final de tu turno, se le indicará por el Gran Die sobre si se debe descartar su primera carta , o se ven obligados a sacar otra de la baraja. El siguiente jugador continúa de la misma manera . El ganador del juego es el primer jugador de desprenderse con éxito su pila de cartas , haciendo coincidir los valores dados lo más rápido posible .

Derechos de autor © www.espjuegos.com