Juegos recomendados

Mystery Date Reglas

Mystery Date es un juego de mesa diseñado originalmente por Milton Bradley. La primera versión del juego llegó a las tiendas en 1965 , y el juego fue reeditado en 1970 , 1999 y 2005. La versión 1999 incluye diferentes de juego y un teléfono electrónico, que los jugadores utilizan para recibir pistas de su cita para el baile misterio. La versión 2005 es un remake del clásico de Cita misteriosa y no incluye el teléfono electrónico. También hay una versión de High School Musical de la game.Classic Misterio Fecha: 2005 Versión

Classic Mystery Date: versión 2005 es para dos a cuatro jugadores , edades siete en adelante. El objetivo es ser la primera chica a prepararse para una de las cuatro fechas de misterio y encontrar su fecha coincidente detrás de la puerta . El tablero de juego , la puerta del misterio, cinco fechas de misterio, 48 tarjetas de ropa, cuatro peones con stands y morir están incluidos con el juego.
Preparación para el juego

primera vez que juegas , tienes que montar la puerta del misterio . Hay nueve piezas que componen la puerta . No es el frente de la puerta , la puerta de atrás , dos piezas para el pomo de la puerta y cinco tarjetas de fecha misterio. Usted apilar las tarjetas de fecha misterio con el fin de uno a cinco , con una en la parte superior y cinco en la parte inferior. La pieza de pomo de la puerta redonda pasa por el agujero de la puerta y se une al elemento de sujeción . Las tarjetas de fecha misterio se deslizan sobre las bisagras de la puerta trasera pieza por lo que uno es hacia arriba . Las piezas de la puerta se conectan a las bisagras y la puerta se encaja en un espacio designado en el tablero de juego. Usted también tendrá que insertar cada una de las piezas de peón en una pieza base de plástico .
Diferentes tipos de fechas

Los distintos tipos de fechas son las bicicletas picnic, la fecha de graduación , de la Fecha de snowboard , y la playa de la fecha. También hay una tarjeta de Nerd lleva un protector de bolsillo y las gafas . El empollón es que hay que evitar .
Juego Jugar

Cada jugador tira el dado . El rodillo más alto va primero con el juego continua a la izquierda . En tu turno, tira el dado y mueve su clavija en sentido horario alrededor del tablero . Usted debe seguir las instrucciones que aparecen en el espacio que aterrizó en . Si caes en un espacio Take, de seguir las instrucciones en el espacio para tomar una carta del mazo de robo , la pila de descartes , u otro jugador.
Si caes en el espacio de intercambio y se le indica que intercambiar cartas con otro jugador, ambos jugadores deben elegir una carta de su mano y el comercio entre ellos.
Ganar el juego

Si caes en un Open Door y el espacio tener las cartas correctas para completar un equipo, eso significa que está listo para una fecha y puede abrir la puerta para ver si su fecha coincidente ha llegado. Si usted no tiene tres tarjetas de equipo a juego , que no hacer nada y tu turno ha terminado. Para abrir la puerta , usted debe mostrar su traje de tres cartas a sus oponentes.
Si no es un partido , debe cerrar la puerta , gire el mando , y el juego continúa. Si abre la puerta para revelar el empollón , debes descartar las tres tarjetas de equipo a juego que tiene y elegir tres cartas nuevas del mazo de robo . El juego continúa . Si la fecha detrás de la puerta es un partido, usted ha ganado.

Derechos de autor © www.espjuegos.com