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Cómo Jugar Estallo Júnior

Arrebato Junior es una versión del juego original, pero Arrebato está orientado a la habilidad y el conocimiento general de los niños entre 7 y más . El objetivo del juego es que cada equipo para llamar a palabras o frases relacionadas con un tema central , ganando un total de 50 puntos para ganar el juego . Se reúnen y tienen una noche de juegos en familia con los niños. Cuando los adultos están participando , dividirlos entre los teams.Things que necesitará
400 Estallo Júnior tarjetas temáticas
1 visor de tarjeta de Matemáticas 1 marcador Madrid, 2 marcadores de puntuación
1 temporizador
10 die- cara ( 1 )
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Divida a los jugadores en dos equipos iguales , si es posible. Configure el juego antes de la primera utilización por desenvolver las tarjetas temáticas y colocarlos en la bandeja de tarjeta de plástico. Cada equipo elige un marcador marcador de color y lo adjunta al área de color que coincide en el tablero de juego. Deslice el marcador a la sección de salida.
2

Tira el dado para encontrar qué equipo gana el valor más alto dado y juega primero . El equipo oponente selecciona una tarjeta de tema , lo coloca en el visor y se desliza todos los marcadores de palabras para el lado izquierdo . Cuando todos están listos para comenzar , el primer equipo tira el dado y el equipo contrario se inicia el temporizador.
3

El primer equipo se le da al tema en voz alta por el equipo contrario y comienza a gritar las ideas fuera de las 10 palabras que figuran en la tarjeta. Cuando el primer equipo adivina una palabra o una frase correctamente , el equipo contrario se desliza la palabra marcador en el visor a la derecha con el fin de realizar un seguimiento de los puntos del primer equipo . El primer equipo continúa hasta que se realiza el temporizador de 60 segundos .
4

Un representante del equipo contrario lee las palabras de la carta tema que el primer equipo no gritó hacia fuera y cuenta los puntos para el los que lo hicieron. El número obtenido en el dado se correlaciona con el número de la tarjeta tema anterior a cada palabra relacionada . Por ejemplo , si el equipo rodó un "2 ", y adivina la segunda palabra en la lista de tarjetas de tema , reciben tres puntos de bonificación para la respuesta en lugar de uno solo.
5

invertir los papeles y permitir el equipo contrario de adivinar las palabras o frases de una tarjeta de tema diferente , mientras que el primer equipo mantiene la puntuación y marca cada acierto con los marcadores de deslizamiento en el visor de la tarjeta
6

contar las palabras o frases correctas. y llevar la cuenta sumando los puntos de cada ronda para el total. El primer equipo en llegar a 50 puntos es el equipo ganador.

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