Juegos recomendados

Técnicas de ventilación adecuados para incendios estructurales

ventilación oportuna , segura y eficaz es fundamental para la eliminación de productos peligrosos de incendios estructurales , que incluyen el humo , el calor y los gases . La ventilación adecuada puede mejorar el ambiente de extinción de incendios y aumentar las víctimas casuales sobrevivirán . Ventilación inadecuada puede causar incendios se propaguen y se intensifican de manera peligrosa , que amenaza la vida y la propiedad. Los tres métodos principales son la presión de ventilación natural, mecánica y positivo. Fundamentos de ventilación

intercambios de ventilación de aire peligrosos en un espacio cerrado con aire fresco . Esto significa que habrá un incremento en el oxígeno y , por lo tanto , un potencial para un aumento en el tamaño y la intensidad del fuego . Comando de incidente debe determinar cómo impactará tanto las víctimas como los bomberos en la estructura. Siempre debe seguir sus procedimientos operativos estándar locales . Cualquier actividad de ventilación siempre deben coordinarse con los equipos del interior y deben planificarse de tal manera como para confinar el fuego , en lugar de difundirlo.
Natural Ventilación

Natural ventilación utiliza medios puramente naturales a corrientes de aire dentro o fuera de una estructura . Con mayor frecuencia se lleva a cabo mediante la apertura de ventanas y puertas. Siempre intente abrir ventanas más cercano al fuego para minimizar el daño al resto de la estructura . Estos lugares suelen ser evidentes por el humo ya la ventilación a través de las grietas . En condiciones de viento , usted debe tratar de dar rienda suelta a las ventanas del lado de sotavento y puertas por primera vez. En las estructuras de varios pisos , trabaje siempre de arriba a abajo cuando se ventila . Si va a utilizar técnicas de ventilación con presión positiva , planificar en consecuencia a fin de no obstaculizar su capacidad para controlar la presión .
Ventilación Mecánica

La ventilación mecánica se logra por el uso de eyectores de humo o ventiladores de ventilación. Esta técnica funciona mejor cuando se usa en conjunción con el flujo de aire natural a través de la estructura. Trate de minimizar las brechas alrededor de su ventilador de modo que los productos de combustión no se vuelven a introducir en la estructura . Usted debe asegurarse de que el tubo de escape no fluye hacia unidades de aire acondicionado o de tomas de refrigeración . Trate de aficionados de posición lo más alto posible para que se expulsan los gases calientes y el humo más concentrada . Si las unidades se utilizan en conjunto , coloque el extractor de aire por encima de la entrada del ventilador .
Positivo Ventilación Presión

La ventilación con presión positiva es el principal método de ventilación utilizado hoy. El aire es forzado en una estructura , donde sale a través de un punto de ventilación más pequeño. Esto crea un vacío que succiona los subproductos de fuego. Usted debe asegurarse de que sólo tiene un punto de entrada y un punto de salida , que debe ser menor que la entrada para crear el vacío . Este método se puede mover rápidamente el fuego. Sólo use ventilación de presión positiva cuando se sabe donde está el fuego . Los equipos de bomberos y las víctimas deben estar siempre entre el punto de entrada y el fuego , mientras que el fuego debe estar siempre entre las tripulaciones y de las víctimas y el punto de salida . Esto asegura que el fuego y el humo no se moverán hacia ellos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com