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Cómo Jugar Scooby Doo Pista

Pista Scooby Doo toma novela policíaca clásica de Hasbro y le da un toque de dibujos animados. Las reglas y el juego de este juego de mesa son los mismos que la pista original, pero utiliza los personajes y las armas de los dibujos animados en lugar del yeso estándar. El objeto de Scooby Doo pista es determinar quién es el asesino , dónde ocurrió y con qué arma . Scooby Doo pista se juega de tres a seis jugadores. Instrucciones Matemáticas 1

elegir un personaje de juego . La pandilla de Scooby desempeña las partes del molde original de Pista: Sra. Scarlet es interpretada por Daphne , Scooby Doo es el Coronel Mostaza, el señor Green es interpretado por Fred , Velma es la Sra. Peacock y Shaggy es Profesor Ciruela . La Sra. White no está representado por un miembro de la pandilla de Scooby , pero ella todavía está disponible para jugar .
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Coloque su ficha en el azulejo de inicio correspondiente en el tablero de juego.

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Coloque un arma en cada una de las nueve salas . En lugar del clásico candelabro , tubería de plomo , revólver , cuchillo , cuerda y la llave, Scooby Doo Pista utiliza de Funland Robot del arma de rayo , de Carlotta Spell Book, Cadena de Frankenstein , Personal de Witch Doctor , Bomba fantasma del payaso y la espada de Barbarroja . Las habitaciones de esta edición especial son los mismos que el original excepto que un cementerio se ha añadido
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Ordena las cartas en tres grupos: . . Suspects , habitaciones y Armas
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aleatoria a cada grupo por separado y colóquelas boca abajo sobre la mesa.
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Seleccione la carta superior de cada pila y sin mirarlo , coloque en el sobre marcado como " Confidencial". El sobre contiene ahora tres tarjetas con las respuestas al misterio : ¿quién , qué y dónde
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Combinar las tres cubiertas y remodelación
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Encaja todo el ? . cartas a cada jugador, de una en una y boca abajo .
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marque las cartas que tienes en la mano en la libreta de su detective. Puesto que usted tiene estas cartas en la mano , no pueden estar en el sobre " Confidencial" .
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Comienza el juego con la Sra. Escarlata (Daphne ) . Tira los dados y mover el número correspondiente de azulejos. El movimiento está limitado a movimientos horizontales y verticales ; No se permiten movimientos diagonales . El objetivo es llegar a una sala para que pueda hacer una sugerencia .
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Hacer una sugerencia si aterrizas en una habitación. Debe utilizar el espacio que ocupan en su sugerencia . Elegir un arma y un sospechoso para acompañar a la habitación. Declare que usted piensa cometió el crimen , con qué arma y en qué habitación (la habitación de su ficha es en ) .
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Mire sus tarjetas si usted es el jugador a la izquierda del acusador . Si usted tiene una de las tarjetas que él sugirió, mostrárselo . Se comprueba entonces esa tarjeta de su bloc de notas. Si usted no tiene ninguna de las cartas que él sugirió, el ​​siguiente jugador a la izquierda muestra una tarjeta, si es posible.
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Siga moviendo por el tablero haciendo sugerencias . Una vez que se tiene la certeza - a través del proceso de eliminación - de quién cometió el asesinato , con qué arma y donde , usted puede hacer una acusación oficial. A diferencia de hacer una sugerencia , usted no tiene que estar en la sala del crimen para hacer una acusación .
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Busque en el sobre , pero no deje que los otros jugadores ver las cartas. Cada jugador sólo puede hacer una acusación ; Por lo tanto , si su suposición es incorrecta, son eliminados del juego. Si estás en lo correcto , usted gana.

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