Juegos recomendados

Juegos de mesa que se utilizan para enseñar Matemáticas

Jugar juegos y aprendizaje de las matemáticas pueden ir de la mano . Algunos juegos de mesa enseñan habilidades de matemáticas y una variedad de conceptos matemáticos, incluyendo números de contar , gastar dinero y la identificación de formas geométricas y patrones. Serpientes y Escaleras , ajedrez , Monopoly y Hungry Hungry Hippos son juegos de mesa que los niños pueden jugar para ayudar a aumentar su visión para los matemáticos. Serpientes y Escaleras

Serpientes y Escaleras es un juego que enseña el conteo. Si un jugador cae su pieza de juego en la plaza en la parte inferior de la escalera , lo que representa una buena acción , se mueve por la escalera y hacia adelante en el tablero. Si un jugador cae su pieza de juego en una plaza en la parte superior de una rampa , lo que representa una mala acción , el jugador se mueve por la rampa y hacia atrás en el tablero.
Ajedrez

el ajedrez es un juego de mesa que enseña formas geométricas y patrones. Permite a los jugadores visualizar los patrones de movimiento , pensando en el futuro se mueve . Las piezas del juego se mueven en una variedad de direcciones . El obispo se mueve en diagonal. La torre se mueve en línea recta . El caballo se mueve en un movimiento de " L" , o dos espacios hacia arriba o abajo y uno más. La reina se mueve en cualquier dirección. El rey se mueve un espacio a la vez en cualquier dirección. El peón puede mover dos espacios al principio, pero por lo general se mueve hacia adelante un espacio a la vez , moviéndose en diagonal sólo cuando se necesita una pieza del oponente .
Monopoly

Monopoly , los jugadores aprenden sobre el dinero y los negocios. Cada jugador comienza el juego con $ 1500 de dinero ficticio. Como jugador mueve su pieza de juego en el tablero , el jugador aterriza en la propiedad que puede comprar, vender o alquilar, lo que requiere presupuestar su dinero en consecuencia. Al final del juego, el jugador con la mayor cantidad de dinero , gana el juego . El juego también enseña la probabilidad como jugadores imaginan el mejor resultado posible de sus decisiones monetarias.
Hungry Hungry Hippos

Hungry Hungry Hippos es un juguete y un juego de mesa . Se enseña a los niños más pequeños para contar. Este es un juego de dos a cuatro jugadores . Cada jugador empuja la cola de su hipopótamo, lo que hace que la cabeza del hipopótamo para seguir adelante y agarrar las canicas en el tablero. El jugador que toma la mayor cantidad de canicas gana el juego.

Derechos de autor © www.espjuegos.com