La llegada de la temporada de la trucha es muy esperados por los pescadores y no
A pesar de los enormes avances en tecnología de juegos , los jugadores retro de
En el juego de Wii Animal Crossing : City Folk, (a menudo abreviado como ACCF )
Juegos son una gran manera de ayudar a los niños a aprender sobre diversas costu
Citizen Band ( CB ) radios son dispositivos de comunicación portátiles que requi
Los Eldar son uno de los jugadores facciones que han estado disponibles desde la
En Heavy Rain, el infame Origami Killer no se puede detener . Él nunca se ve , p
Shenmue fue lanzado en 1999 para Dreamcast. Es un juego de aventuras en el que
decidir sobre un diseño , como un tablero de ajedrez , una trayectoria circular o una ruta desde un punto de inicio hasta el punto final . Cortar la cartulina o de cartón a un tamaño apropiado para el tablero de juego . Pintar los espacios en el tablero de varios colores y el uso de marcadores para etiquetar cada espacio en el tablero con un número diferente , dejando espacio en la mesa para dos pilas de cartas , aproximadamente del tamaño de tarjetas de visita.
2
Recoger pequeñas figuritas de usar como piezas de juego que representan a cada jugador. Las figurillas pueden ser juguetes o se pueden extraer de otros juegos de mesa . O usted puede hacer sus propias figuritas de pequeños artículos del hogar tales como dedales o clips .
3
Cortar carpetas de manila en trozos del tamaño de tarjetas de visita. Idealmente , un medio debe ser de un color y un medio de otro color . Idear nombres para ambas pilas .
4
En medio de las cartas, escribir los problemas de matemáticas que implican decimales. Si un jugador resuelve un problema correctamente , se puede avanzar un espacio .
5
En la otra mitad de las tarjetas , escribir instrucciones de movimiento que implican decimales . Por ejemplo , una tarjeta pudo decir: " Multiplique el número de plaza en un 0,2 y redondea al número entero más próximo . Mover esa cantidad de espacios hacia adelante. "
6
Decidir sobre las normas y el objetivo del juego , y en las recompensas por completar ciertas tareas en el juego. Por ejemplo , los jugadores podían turnan recoger las cartas, el primer jugador en alcanzar el número 40 el espacio podría ser el ganador, o cualquier jugador que va alrededor de una trayectoria circular vez podría conseguir un bono de cinco espacios .