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Dungeon dados Monstruos Reglas

Dungeon Dados Monsters es un juego de mesa basado en el anime y el manga Yu -Gi -Oh! . Este juego combina la estrategia y los objetivos de ajedrez con los elementos de rol y el mundo creadoras de Dungeons and Dragons. Como en el ajedrez , DDM enfrenta a dos jugadores uno contra el otro en una batalla por turnos de atacar a una sola pieza; el juego termina cuando un jugador derrota de Monstruos del otro Señor. Equipamientos

DDM incluye todas las piezas necesarias para el juego . El tablero de juego consiste en una serie rectangular de azulejos que se encuentra a 13 azulejos de ancho y 20 de largo azulejos . Los jugadores construyen la mazmorra colocando Tetris pieza muros conformados. Quince dados contienen cada uno un símbolo a cada lado ; estos símbolos representan crestas . Diez figurillas representan monstruos y las tarjetas correspondientes dan las estadísticas de ataque , de vida y de punto de defensa de estos monstruos . Una estatuilla diferente representa un monstruo Señor. Un ábaco permite a los jugadores en cuenta el número de crestas que actualmente poseen al comienzo y después de cada vuelta y daños contadores representan ningún daño infligido a los monstruos o el monstruo del Señor.
Configuración

Cada jugador pone su Monster Señor en el azulejo blanco que corresponde en su extremo de la tabla . Estas son las únicas piezas que se colocan en el tablero al comienzo de la partida. Los jugadores comienzan sin crestas en su contador cresta ábaco. Los dados se mantienen en una piscina compartida de la que cualquiera de los jugadores puede dibujar, y los monstruos todos empiezan fuera del tablero , ya que ningún jugador los ha convocado todavía. La junta se inicia sin ningún muros de la mazmorra . Los jugadores deben tirar una moneda , dados rollo o utilizar algún otro método para determinar quién empieza primero .
Activa

Al comienzo de cada turno, un jugador recoge tres de los 15 dados a rodar y los rollos . Las combinaciones de estos símbolos pueden dar al jugador la posibilidad de convocar a un monstruo , el monstruo de atacar a su oponente, mover un monstruo, fundido hechizo mágico de un monstruo o usar su habilidad especial o trampa de un monstruo del oponente . Sea cual sea crestas de los dados muestran determinar lo que un jugador puede hacer en ese turno o turnos siguientes , ya que los jugadores no tienen que usar crestas inmediatamente y puede grabar crestas no utilizados en el ábaco . Si el jugador convoca a un monstruo, ella debe también dejó una pared de la mazmorra para reposar y pasar a través del tablero .
Progresión

El objetivo de la DDM es para matar al rival de Monster Señor. Una vez que un jugador convoca a un monstruo, él puede mantener el que se establecen las paredes para que se mueva en dirección al monstruo enemigo Señor y usar crestas anticipadas para moverlo hacia adelante en el tablero de azulejos . Cada jugador también puede usar una cresta de ataque para tener sus monstruos atacan monstruos del oponente o Monster Señor. Se produce un ataque de daño al monstruo sobre la base de puntos de ataque del monstruo atacante menos puntos de defensa del monstruo defensa . Jugadores realizar un seguimiento de la salud de un monstruo con el contador de daño y ciertos hechizos pueden curar a un monstruo.
Clausura

Cada Monster Señor posee tres puntos de vida. Un monstruo debe sentarse en una plaza adyacente a la rival de Monster Señor para atacarlo. El Monstruo Señor no tiene puntos de defensa , pero puede mover un cuadrado a la vez en cualquier dirección sin necesidad de crestas de antemano y puede infligir 10 puntos de daño a un monstruo sin utilizar una cresta de ataque . Cada ataque exitoso contra un monstruo del oponente Señor quita uno de sus puntos de vida. Después de tres ataques con éxito , el Monstruo Señor muere y el jugador contrario gana.

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