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Instrucciones para el Arrebato partida

" Arrebato " es un juego de ritmo rápido de temas y respuestas, que fue creado por Hasbro. Dos o más jugadores , divididos en equipos , pueden jugar el juego . El juego viene con tarjetas de Tema , un visor de la tarjeta , un temporizador , dados, un cuadro de mando , dos deslizamientos de puntuación y seis " pasar " chips . Cada tema tiene 10 respuestas objetivo y la respuesta debe ser una de las respuestas de destino. Otras respuestas no cuentan, incluso si responden correctamente el tema. Instrucciones Matemáticas 1

Divida a los jugadores en dos equipos. " Arrebato " se puede jugar con un número impar de jugadores. Por ejemplo , puede haber tres jugadores de un equipo y cuatro en el otro equipo.
2

Seleccionar un maestro de ceremonias para mantener el orden de reproducción , seleccionar los temas y monitorear la puntuación. El maestro de ceremonias también lee las instrucciones para el juego.
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Lea la tarjeta de Tema . El equipo opta por jugar o pasar el tema al equipo contrario , pero debe tomar la decisión dentro de los 30 segundos. Si el equipo de juego es aprobada, se rinde un chip pase. El maestro de ceremonias establece la tarjeta tema de lado por el equipo contrario para jugar más tarde. El equipo de juego recibe un tema de sustitución de jugar inmediatamente.
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Llevar la cuenta . El maestro de ceremonias da la tarjeta de Tema a alguien en el equipo contrario para calcular la puntuación . El miembro del equipo contrario lee el tema de nuevo, se inserta la tarjeta en el visor de la tarjeta , y se inicia el temporizador. El equipo de juego tiene un minuto para gritar respuestas.
5

Lea las respuestas de destino cuando el tiempo expire . El anotador lee las respuestas mientras que un miembro del equipo de juego se desliza de puntuación de planeo un espacio de la tarjeta de puntuación por cada respuesta correcta . El anotador cuenta el número de respuestas correctas de destino , cada uno vale un punto. El juego termina cuando un equipo llega a 60 puntos.
6

Determine si el equipo de juego ha ganado puntos de bonificación. Un miembro del equipo de juego rollos tanto los dados blancos y azules. Los números en el blanco, dado de 10 caras representan cada una de las 10 preguntas de destino. Si el equipo que obtuvo el número de la pregunta correcta , recibe los puntos de bonificación representados por el dado azul. Por ejemplo, si el dado blanco muestra cuatro y el dado azul muestra tres, el equipo de juego ganará tres puntos de bonificación.

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