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Reglas Card Riesgo juego

El riesgo es un juego de estrategia donde los jugadores compiten para ocupar todos los territorios en el mapa , mientras que la eliminación de los ejércitos enemigos en un intento de conquistar el mundo. Hay dos grandes conjuntos de reglas para jugar al Risk : Global Domination riesgo y de la misión de riesgo . Dominación Global Risk no utiliza las tarjetas de misión , pero ambos estilos utilizan las tarjetas de territorio . Misión Tarjetas

Misión de Riesgos, el objetivo del juego es completar cuatro misiones . Al comienzo de una partida de la Misión de Riesgos separar las tarjetas de misión en cuatro pilas de acuerdo con las etiquetas en los reversos de las cartas : general, comandante, coronel y capitán. Cada baraja representa un nivel de dificultad diferente de la finalización de la misión. Baraja cada pila por separado y los puso boca abajo sobre la mesa. Cada jugador roba una carta misión de cada pila y se ve en ellos, manteniéndolos en secreto para el resto de jugadores . Configuración y juego-juego para la Misión de Riesgo continúa de la misma manera como tradicionales Riesgo Global Domination de aquí en adelante . El objeto de la misión del riesgo , sin embargo, es para completar sus cuatro misiones primera vez de dominar el mundo . A medida que complete sus misiones a través del juego se puede voltear las cartas de misión boca arriba para reclamarlos , pero sólo se puede reclamar una misión por turno. El primer jugador en completar sus cuatro misiones gana.
Reclamando Territorio Tarjetas

tarjetas Territorio se utilizan en todo el juego-juego , tanto en la misión del riesgo y la dominación global del riesgo . Si un jugador vence al menos un territorio durante la fase de combate de su turno , y luego ella recibe una tarjeta territorio de la parte superior de la cubierta al final del turno. Si un jugador conquista varios territorios a lo largo de su fase de combate que todavía sólo recibe una tarjeta territorio al final de su turno. Si no hay territorios conquistados durante un turno y luego no hay tarjetas de territorio son recompensados ​​.
Entregar tarjetas Territorio

En ambos jugadores de Riesgo Misión y Riesgo Global Domination establecer refuerzos al inicio de cada turno . Una forma de recibir más refuerzos es convertir en juegos de cartas territorio . Cada tarjeta territorio , con la excepción de dos comodines , tiene una imagen de una unidad de infantería , caballería o un artillería en la parte superior . Cuando un jugador tiene un conjunto de tres cartas en la mano que muestran , ya sea uno de cada imagen o tres de la misma imagen , ese jugador puede operar en el conjunto de tres refuerzos al comienzo de su turno. En Global Domination Riesgo el número de refuerzos que recibe depende del número de sistemas de tarjeta de territorio que se han convertido en por todos los jugadores durante el juego . El primer conjunto vale cuatrocientos soldados , la segunda vale seis, la tercera es la pena de ocho , el cuarto es un valor de 10 y la cantidad de soldados incrementa por cinco para cada conjunto entregado después de la cuarta . En Misión Riesgo el número de refuerzos para cada conjunto es constante durante todo el juego . Un conjunto de tres tarjetas de infantería vale cuatro refuerzos de bonificación , un conjunto de tres de caballería vale seis refuerzos de bonificación , un conjunto de tres artillería vale ocho refuerzos y un juego con uno de cada imagen es un valor de 10 refuerzos de bonificación.


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