Juegos recomendados

Modo de Reproducción de la Parker Brothers Juego de pista Jr.

Creado para niños de cinco a siete años y destinado a ser utilizado por dos a cuatro jugadores por juego , " Pista Jr." fue desarrollado por Parker Brothers en 1994 como una alternativa a su ampliamente populares " pista . " juego de mesa para adultos en " Clave Jr., " recorriendo sus motores a través de una gran mansión , los jugadores descubren pistas y aprenden a utilizar el proceso de eliminación con el fin de resolver el misterio de la niña desaparecida y pet.Things Usted Tendrá
caso del juego Pista Jr.
4 tarjetas de juego
4 motores libreta
Detective
lápiz para cada jugador de
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Configuración
1

Abra la caja del juego , deslizando la lengüeta de color amarillo en la caja abierta.
2

Asegúrese de que la puerta azul pista - revelador está cerrado.
Página 3

Coloque las cuatro tarjetas de juego en el caso en cualquier orden. El misterio superior será la tarjeta activa para el juego actual .
4

Proporcionar a cada niño una hoja de la libreta de detective y un lápiz para usar, y haga que los jugadores seleccionar un motor de juego.
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Coloque cada motor en el espacio de "Inicio" que se corresponde con el color de la compañía de mudanzas.
Jugar el juego
6

Comience cada girar haciendo girar el número giratorio y movimiento motor del jugador el mismo número de espacios , en cualquier dirección , como el número de la hiladora aterriza en . Si la flecha cae en la lupa , el jugador puede mover a cualquier ojo de la cerradura en el tablero no ocupada por otro jugador.
7

Completa tu turno realizando las acciones necesarias. Si un jugador cae en un viaje extraordinario Escalera , debe moverse a través del Pasaje Secreto y salir por el otro extremo . Si un jugador cae en una alfombra fuera de una sala , no pueda mantener su motor en el ojo de la cerradura y abrir la puerta .
8

Abiertas habitaciones diferentes aterrizando en los espacios de la manta y la colocación de la empresa de mudanzas en el ojo de la cerradura para ver lo que hay dentro de cada habitación.
9

Marque habitaciones abiertas y los niños o los animales domésticos que se ven dentro de las habitaciones de su bloc de notas detective a medida que viajan a través de la mansión.
10

Permanecer en el ojo de la cerradura hasta el próximo turno. Cuando sea su turno de nuevo , retire el motor desde el ojo de la cerradura , la tierra en la alfombra y luego girar. No cuente con el espacio de la alfombra como parte de su movimiento espacial.
Resolviendo el Misterio
11

Utilice su turno para anunciar que quiere resolver el misterio cuando se tiene tachado de todo menos un niño, una mascota y una habitación en su bloc de notas detective.
12

Declarar qué niño crees que está escondido en qué sala y con qué mascota .
13

Deslice la puerta azul - revelador abierto y comprobar su suposición. Asegúrese de ocultar la respuesta de los otros jugadores .
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Deje que los otros jugadores saben que si estabas en lo cierto o si te has equivocado . Si tienes razón , usted gana. Si te equivocas , los otros jugadores pueden seguir jugando hasta que alguien más resuelva el misterio correctamente.

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