Juegos recomendados

Instrucciones para el Juego de la Vida : Star Wars , el camino de los Jedi por Milton Bradley

La " vida " original juego de mesa permitía a los jugadores para empacar un coche de color lleno de fichas azules y rosas y proceder a través de la vida , ganando los azulejos de habilidad y completando desafíos en el camino . " Juego de la Vida : Star Wars, el Camino del Jedi " tuerce este juego añadiendo un tema de Star Wars a los procedimientos. En lugar de competir para ver quién podía tener la mayor cantidad de dinero que en la versión tradicional de la Vida , los jugadores compiten para ver quién puede ser el más poderoso guerrero Jedi. Instrucciones Matemáticas 1

Dibuja dos fichas de habilidad ( ya sea tanto de la misma habilidad o de diferentes habilidades) a continuación, seleccione un clan Jedi. Usted puede elegir entre Bantha , Kaadu o Gundark . Su primer objetivo es pasar su prueba de habilidad inicial - el clan Bantha toma el camino más largo , pero te da la mejor oportunidad de pasar sus exámenes de Jedi. Gundark es la ruta más corta , mientras que Kaadu encuentra en algún punto entre
2

Haga girar la ruleta y mover a tu personaje el importe total de la vuelta - . Menos que te encuentras con un espacio rojo. Si se llega a un espacio de color rojo , debe detener de inmediato - incluso si usted tiene más movimientos a la izquierda. Siga las instrucciones proporcionadas por el espacio de color rojo , y luego terminar su turno. Cuadrados rojos notables incluyen "Trial Jedi ", " Construir Lightsaber " y " The Trials " el último de los cuales determinará si su carácter es Jedi o Sith.
3

Dibuja una " lección " tarjeta cada vez que la tierra en una " lección " cuadrado, y siga las instrucciones que aparecen en la tarjeta. Tendrás que ganar el encuentro con el fin de obtener una ficha de habilidad. No hay penalidad por perder . Revise el Paso 6 para ver cómo se manejan los encuentros .
4

Dibuja una "Misión" tarjeta cada vez que la tierra en una "Misión" plaza, a continuación, siga las instrucciones. Si ganas el encuentro , elegir dos fichas de habilidad. Si pierde el encuentro , pierde una ficha habilidad. Revise el Paso 6 para ver cómo se hacen encuentros .
5

Tierra en un " Jedi Challenge" cuadrado y se le obligó a desafiar a otro jugador en el área indicada en la plaza. Cada uno de ustedes haga girar la ruleta , a continuación, añadir el número a su habilidad pre - existente. El número más alto gana . Si usted ata , girar de nuevo .
6

Haga girar la ruleta para determinar el resultado de cualquier encuentro . Determinar si tiene éxito se consigue añadiendo el número de giras a nivel de habilidad actual el de tu personaje y lo compara con el número de umbral encuentro . Por ejemplo , si se necesita un nivel de energía de 9 para pasar un encuentro, y su personaje tiene un nivel de habilidad 5 de energía, tendrá que girar un 4 o mejor. Para pasar el encuentro , es necesario tener un número igual o mayor que el número umbral de encuentro . Si tienes éxito , apoderarse de una tarjeta de habilidad de su elección .
7

Alcanzar los espacios finales del juego moviendo el personaje por el tablero. El primer Jedi para llegar a la " prueba final " puede agregar seis habilidades , el segundo puede añadir tres, el tercero puede añadir uno y el cuarto tiene ninguno. Si has elegido el lado oscuro , el primer Sith para alcanzar el Juicio final recibe cuatro fichas de habilidad, mientras que el otro Sith recibir ninguno.
8

juegos triunfo que ofrecían sólo Jedi o Sith sólo por tener más puntos de habilidad que cualquier otro jugador . Sin embargo , si el juego cuenta con dos jugadores Jedi y los Sith , el jugador Sith con más puntos de habilidad debe desafiar el jugador Jedi con más puntos de habilidad. El jugador puede elegir Sith tres áreas en las que la batalla de dos voluntad ( como Logic , Luchar y Energía ) . Ambos jugadores hacen girar la ruleta y añaden que el número de sus puntos de habilidad acumulados, con el mayor número ganador. Si el jugador gana Sith los tres, ellos ganan ; pero si el jugador Jedi gana uno de los retos , ellos ganan.

Derechos de autor © www.espjuegos.com