Juegos recomendados
  • DIY Pinhole Blender

    Muchos están familiarizados con la cámara oscura : una pequeña caja con un aguje

Llegar Sonda juego

Sonda es un juego de mesa palabra creada por Parker Brothers y lanzado en 1964 El juego se juega generalmente con dos a seis jugadores , mayores de 10 años . . El objetivo de la sonda es decidir sobre una palabra secreta y evitar que otros jugadores de adivinar la palabra ; todas las palabras son aceptables para su uso como la palabra secreta , excepto aquellos con apóstrofes , abreviaturas, los nombres propios y los de más de 12 letras. Los jugadores se turnan para tratar de adivinar las palabras secretas . El ganador del juego es el jugador que acumula más puntos. Instrucciones Matemáticas 1

piensa en una palabra para que sea su palabra secreta ; cada uno de los otros jugadores hace lo mismo . Seleccione las tarjetas de letras apropiadas de su baraja de cartas alfabéticas . Explican la palabra , manteniendo las cartas boca abajo y en el orden adecuado en el rack. Usted puede utilizar las tarjetas en blanco para engañar a sus oponentes haciéndoles creer que su palabra es más larga de lo que realmente es .
2

Decidir sobre un anotador para el juego. Esta persona va a registrar las puntuaciones de cada jugador , lo que en última instancia, ayudará a determinar el ganador.
3

Elige un jugador para comenzar el juego . Este jugador dibujará la carta superior de la baraja y la actividad debe leer en voz alta. Después de que el jugador ha seguido las instrucciones , se colocará la carta boca arriba en el lado opuesto del mazo de robo .
4

El mismo jugador se va a tratar de resolver una palabra secreta de otro jugador. Ella puede pedir a cualquier jugador si tiene una tarjeta en particular o en blanco en su palabra. Si lo hace, debe revelarlo al resto del grupo . Si el jugador en cuestión tiene varias letras en su palabra, él puede elegir qué carta a revelar . Por ejemplo , si la palabra es "castillos ", y la carta en cuestión es " s " que puede decidir qué " s " para revelar .
5

Si el jugador adivina correctamente, ella tiene derecho a piénselo otra vez . Ella puede interrogar a cualquier otro jugador en el juego. Su turno no termina hasta que ella no puede adivinar correctamente una carta. Después de esto sucede , el jugador a su izquierda toma su turno .
6

Después que un jugador adivina correctamente una carta , el anotador registra los puntos del jugador. La colocación de la tarjeta en la rejilla determina cuántos puntos recibirá el jugador
7

jugadores no se eliminan cuando sus palabras se revelan. ; más bien , ellos siguen jugando y pueden acumular puntos por las cartas para adivinar correctamente y palabras.
8

El ganador del juego es el jugador que tiene más puntos después de que todas las palabras secretas han sido revelados .

Derechos de autor © www.espjuegos.com