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Reglas para Crossfire Juego de Milton Bradley

Crossfire es juego de mesa para niños creado por Milton Bradley a principios de 1990 . Es una especie de juego de tiro al blanco que implica espantando discos giratorios en metas - casi como el hockey de mesa con armas de fuego . En realidad, es una re-edición rediseñada de un juego creado por el juego de mesa editor Ideal en la década de 1970 . Configuración

El tablero de juego es de aproximadamente 80 cm por 100 cm de tamaño y tiene la forma de un octágono estirada. Una pistola de perdigones de color rojo sobre un pivote está montado en cada extremo largo de la junta , y pequeñas vallas de plástico bordean el campo real de juego. Cada jugador opera una de las armas de fuego y también tiene su propio disco de plástico pequeña con una pelota que lleva en su centro.
Geografía

El campo de juego es un octágono . Es de color morado, rojo y amarillo con rayos. Las zonas exteriores este campo son de color amarillo y negro y son las " zonas objetivo", que están parcialmente bloqueadas por las vallas. Existen aberturas en el medio de las vallas para permitir pelotas y discos para entrar.
Shooting

Los jugadores cargan varios rodamientos de bolas de plata pequeños en su armas para utilizar en forma de gránulos y colocan sus discos en el campo. El juego comienza una vez que se cargan las armas, cuando se puede comenzar de inmediato la toma. Deben apuntar su arma hacia su propio disco y disparar bolitas en el disco para tratar de empujarlo hacia la meta de su oponente. También pueden disparar al disco de su oponente para evitar que entre en su propia meta . Por razones de seguridad , las armas están diseñadas para " disparar " las bolitas rodando hacia abajo por una rampa en lugar de disparar en el aire . Los jugadores sólo pueden utilizar las pastillas para mover un disco.
Scoring

Un jugador que aterrice su disco en puntuaciones de meta del oponente . El primero en hacer esto tres veces gana. Los estancamientos puede suceder si los jugadores se quedan sin gránulos. Sin embargo, como las pastillas todos deben funcionar en cualquiera de las áreas de metas para la recarga , esto es poco probable que suceda . Los jugadores pueden volver a cargar sus armas con las bolitas que ruedan a su propio extremo de la tabla ; no pueden tomar ninguna desde el otro lado .

Diferencias con el original

El juego original tenía un Ideal , tablero y los discos de la misma forma rectangular grande . En la versión de MB, un disco tiene una forma triangular y el otro tiene la forma de una estrella con muchos puntos.

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