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Reglas para el Pokemon SS Anne Juego de mesa

Pokemon SS Anne es un juego de mesa para dos a cuatro jugadores donde cada uno controla un grupo de pokemon . Lucha contra otros jugadores y recoger las tarjetas para ganar más poder como usted trabaja su manera a la cabina del capitán, donde su rival, Gary, espera a que la batalla final. Después de configurar el tablero de juego y el dibujo a partir de sus mini tarjetas para determinar qué pokemon pone a todos , ya está listo para iniciar su viaje para derrotar a Gary . Mover

Para mover un peón , debe tirar el dado rojo y blanco. Sume los números en cada troquel; usted puede mover su peón hacia adelante que muchos espacios. Usted no tiene que mover el número completo si usted no desea . Puede aterrizar en un espacio ocupado por otro peón o mover más allá de otro peón. Si caes en un espacio ocupado por otro jugador, usted puede optar por luchar con él . Si caes en un espacio SS Anne , dibujar una carta de Encuentro SS Anne . Si caes en un entrenador Tarjetas espacio Draw 2 , dibujar estas tarjetas. No se puede luchar ya sea en el espacio SS Anne o el espacio Empate 2 Trainer Cards.
Battling

Usted puede luchar otro jugador cuando se comparte un espacio con él. Para la batalla, cada jugador coloca una mini tarjeta para mostrar que pokemon que usarán. Cada jugador tira los dados de batalla indicadas por sus respectivos mini tarjetas . El jugador que tira el número total más alto de Poké Balls en las victorias de los dados ; rodar de nuevo si hay un empate . Los desmayos Mini perdedora de tarjetas y se colocan boca abajo . Battling continúa hasta que todos los pokemon tenue de un jugador ; ese jugador mueve su peón a Iniciar donde todos sus pokemon son sanados . El ganador roba tres cartas de entrenador , pero sus pokemon desmayado no sanan .
SS Anne Tarjetas

Hay tres tipos de tarjetas : SS Anne encuentro , telepuerto y de bonificación. Cartas de Encuentro requieren batalla Pokémon salvaje en la tarjeta, de arriba a abajo . Designe a otro jugador para tirar los dados indicados por el pokemon en la tarjeta. Si gana la batalla , dibuje el número de tarjetas de entrenador indicados en la carta de encuentro . Si pierde , devuelva su peón para el inicio de curar su pokemon . Tarjetas Teleport le permiten mover su peón a un espacio ocupado por otro jugador para luchar con él , siempre que lo permita el espacio de bateo. Tarjetas de juego extra le ofrecen bonos adicionales indicadas por su texto , como dibujar una carta de Entrenador .

Trainer Tarjetas

Entrenador tarjetas le dan potencia adicional . Hay dos tipos de tarjetas de entrenador : tarjetas especiales y tarjetas de batalla. Tarjetas especiales permiten realizar movimientos adicionales durante su turno , como dibujar una mini tarjeta. Tarjetas de la batalla le dan ventajas en las batallas , como la reactivación de un pokemon desmayado. Sólo puede tener hasta ocho tarjetas de entrenador a la vez, y sólo se puede utilizar cada tarjeta entrenador una vez antes de tener que desprenderse de ella.
Cabin
del capitán

Cuando llegar a la cabina del capitán /Lucha espacio Gary , dibujar la tarjeta batalla Gary y darle a otro jugador. Esta tarjeta tiene pokemon de Gary en él, y que él batalla usando las mismas reglas que con las cartas de Encuentro . Si le ganas Gary, usted gana el juego . Si usted pierde, usted debe volver a Inicio y el jugador al que le dio la tarjeta Gary roba tres cartas de entrenador y devuelve la tarjeta de Gary a la junta.

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