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Cómo jugar el juego de mesa Mahjongg

Mahjongg tiene sus raíces en China, y hay múltiples variaciones del juego . La versión americana es similar al rummy juego de cartas. El objetivo básico del juego es conseguir agrupaciones de patrones ( funde ) . Azulejos se organizan mucho a las cartas con los patrones y números. Hay otras versiones de Mahjongg , incluyendo el chino clásico, viejo Hong Kong , japoneses, taiwaneses y mahjongg Singapur /Malasia. La forma americana está estandarizado por el Mahjongg Liga Nacional. Cada variación es única en el trato , la puntuación y melding.Things que necesitará
bordo Mahjongg con piezas ( 152 teselas) Madrid, 2 dados
Mahjongg tarjetas de puntuación
Lápiz
4 bastidores de los Mahjongg sobre Table ( preferiblemente cuadrada ) Página 4 jugadores
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Baraja y Trato Azulejos Matemáticas 1

Establecer un bastidor en la mesa en cada asiento jugadores ( un jugador se sienta en cada lado de la mesa ) . Coloque todos los 152 fichas boca abajo en el centro de la mesa. Los cuatro jugadores barajan los azulejos mezclando para arriba alrededor de la mesa .
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Construir el muro. Con azulejos barajan , cada jugador comienza a dibujar baldosas sin mirar las caras. Cada jugador construye un "muro" en frente de ellos . Cada pared es de 2 tejas de alto y 19 de largo azulejos ( azulejos /secundarios totales = 38 azulejos ) .
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Determinar el orden de juego . Cada jugador tira dos dados . Total de los números en los dados rodaron para cada jugador. El jugador con el total más alto comienza el trato. Dealer es este, continuando en sentido horario (derecha) dirección. Los jugadores están al sur , oeste y norte .
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Oriente tira los dados y el uso total, se rompe la pared delante de su posición. Contando a partir de derecha a izquierda , el Este se separa el número de pilas de 2 baldosas correspondientes al número que se rodó en los dados . Por ejemplo, si este obtiene un total de 7 , contando de derecha a izquierda , el Este se separará 7 pilas de 2 - azulejos de la pared delante de su posición y separarla de la pared. Este tomará 2 pilas más de 2 por su mano. Trato continúa en sentido antihorario ( izquierda) dirección que cada jugador, a su vez, lleva 4 azulejos de la pared. Cuando la ruptura se agota, el Dealer rompe otra sección de pared con el mismo total rodado y el acuerdo continúa hasta que todos los jugadores tienen 12 fichas de cada uno. En este punto, el distribuidor tiene 2 azulejos - 1 desde la parte superior y 1 de la parte inferior . Esto se traduce en el Dealer = 14 azulejos, Sur = 13 , Oeste , Norte = 13 = 13 azulejos ; Azulejos totales tratados = 83, el resto de la pared se mantiene para el juego.
Comenzará a jugar
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Elija una mano. Cada jugador organiza sus /sus azulejos con el fin de mostrar los posibles ' manos '. El objetivo es hacer coincidir los azulejos recogidos a las posibles manos que se muestran en el cuadro de mandos , típicos "manos" como se muestra:

Designaciones Azulejos :

1-9 : se refiere a los números en los azulejos

N, S , E, W : Norte, Sur , Este, Oeste (Viento Azulejos )

D : Dragon

R , G, 0 : El dragón rojo , dragón verde , white Dragon ( Soap )

F - Flor (no se utiliza en la construcción de la mano)

patrones de mosaico (ejemplos de patrones que conforman una parte ) :

Año: agrupación de baldosas que componen un año (2011, 1958 , etc )

2,4,6,8 : Grupos de azulejos con números pares en ellos

quintillizos : mano que por lo menos tiene una conjunto de 5 piezas idénticas

1,3,5,7,9 : Grupos de azulejos con números impares en ellos

Winds /dragones : Grupos que requieren Vientos y dragones para completar el patrón

369: Grupos que usan 3 de 6 de 9 y de completar patrón

solteros y parejas : Grupos de azulejos y baldosas sueltas pareadas

Grupos de mano:

Par - 2 fichas idénticas

Pung - 3 fichas idénticas

Kong - 4 fichas idénticas

Quint - 5 fichas idénticas

Sextet - 6 fichas idénticas

Además, un grupo está bien expuesta (X) o oculta (C).
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Dibujar o descartar azulejos. El repartidor desecha 1 azulejo. Si otro jugador no reclama el azulejo , el juego continúa en sentido horario. Draw continúa donde terminó de romper la pared (que trata ) . El jugador toma el azulejo inferior si la fila al lado de él es 2 -tiles de alto ; de lo contrario el jugador toma el azulejo superior de que la vta sig . Cada jugador debe primero dibujar, luego descarta mantener un total de 13 azulejos en todo momento. Por descarte , el jugador debe anunciar el azulejo , ya que se descarta , por tanto , permitir a otros que afirman la baldosa debería completar un traje en la mano . El juego continúa a menos que una teja se llama , ya que se interrumpe la reproducción. En caso de una baldosa llamarán juego toma a la derecha del jugador que llama , jugó y se desecha. Es posible que los turnos se puede perder . Con el fin de calificar para una llamada de azulejos , las baldosas en cuestión debe ser la pieza que acaba de ser descartado ( todas las fichas anteriores están muertos para jugar) ; no se debe completar un sencillo y no debería completar un par menos que completa un Mahjongg .
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terminar el juego. Juego termina cuando se llama a cualquiera de Mahjongg o no hay fichas restantes que se desprende de la pared. Mahjongg es llamado cuando 14o baldosas de un jugador de la pared o un descarte completa una mano (como se muestra en el cuadro de mando ) . Jugador declara " Mahjongg ! " En caso de que todas las fichas se agotarán sin un ganador , el juego es un empate. Reproducir repite con el trato en sentido antihorario después de cada mano . Tradicionalmente, un juego es un conjunto de al menos 4 manos ( empates y victorias distribuidor no cuentan) y un partido se compone de 4 juegos.

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