• Reglas Raquetball

Racquetball es un juego de cara a ritmo jugado en una cancha que es de 20 pies d

La diferencia entre el rojo y Algas verdes

Rojo algas y compartir algas verdes un nombre, pero poco más. El filo Rhodophyta incluye todas las especies de algas rojas , incluyendo los que producen el agar y carragenano que añade textura a ciertos alimentos y bebidas . Los científicos clasifican los organismos en el phylum Chlorophyta como algas verdes, pero el término " algas verdes " se aplica también coloquialmente a otras especies ; mientras que todos Chlorophyta son algas verdes, no todas las algas verdes son Chlorophyta . Color
Chlorophyta constituyen la base de numerosas redes alimentarias acuáticas y terrestres

Aunque tanto las algas rojas y algas verdes son autótrofos - . Organismos que producen su propia comida - que utilizan diferentes vías metabólicas para la fotosíntesis sus nutrientes . El alga verde de la utilización Chlorophyta filo Clorofilas de A y B , mientras que Rhodophyta utilizar sólo clorofila a . Pigmentos rojizos fuertes, como ficobilina y ficoeritrina , oscurecer el tono verde más débil del tipo único de estas algas contienen clorofila , dándoles un matiz general rojiza . Chlorophyta , por el contrario , presentan un color verde vivo primavera.

Estructura

taxónomos y botánicos describen algunas variedades de algas rojas como las algas coralinas debido a su capacidad para depositar los carbonatos alrededor de sí mismos para la protección o la estabilidad. Estos Rhodophyta ayudar a construir arrecifes , contribuyendo tanto como los corales hacen a la infraestructura de algunos arrecifes marinos. Mientras que las algas verdes no construyen arrecifes , algunas variedades contienen carbonato de calcio en sus paredes celulares. Este mineral también comprende las conchas de moluscos marinos y playas de arena blanca le da su color blanco puro.
Genética

Un estudio de la Universidad Rutgers de 2010 publicado en el febrero 2011 cuestión de la Biología actual describe un análisis de los genomas de algas rojas y algas verdes . Los científicos encontraron evidencia de que los dos compartieron un ancestro común a la vez, pero que el tiempo debe haber sido distantes como las dos variedades de cuota de algas cerca de la mitad de su material genético . Los organismos que tienen un menor número de genes en común divergieron hace más tiempo ; los seres humanos y moscas de la fruta , por ejemplo, comparten más del 50 por ciento de su composición genética.

Aplicaciones Económicas

especies Rhodophyta incluyen algas comestibles , tales como variedades de nori, las hojas de algas que tienen algunos rollos de sushi juntos . Otros tipos producen materiales que se convierten en geles y coloides para la alimentación , la investigación científica y los procesos industriales . Los investigadores están examinando las especies de algas verdes para su utilidad como biocombustibles. Otras especies son comestibles como las variedades de lechuga de mar . Las algas verdes filtro de aguas residuales y el agua en los tanques del acuario .
Ubicación y mapa

algas rojas crecen casi exclusivamente en ambientes marinos . Especies de algas verdes han colonizado ambientes acuáticos de agua dulce e incluso la tierra en forma de organismos del Ártico que se alimentan de la nieve y de las especies que forman una relación simbiótica con los hongos en los líquenes . Algas verdes vive en el agua de mar también, pero las miles de especies Chlorophyta moran en todo menos en los alrededores más áridas .