Juegos recomendados

Cómo identificar las setas comestibles raros encontrados en Ohio

Más de 2.000 variedades de setas silvestres crecen en Ohio . La mayoría de ellos son o no aptos para comer debido a su mal gusto o tamaño pequeño , o no son bien conocidos - lo suficiente como para ser considerado seguro, según el sitio web de la Universidad Estatal de Ohio. Hay algunas deliciosas setas raras esperando a ser encontrado , pero algunas son venenosas , así que si usted está recogiendo setas por primera vez , ir con un selector de experiencia. Instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

Tiempo hacerlo bien. Setas comestibles más crecen en Ohio desde mediados de verano hasta finales de otoño . Es importante para obtener su derecho de distribución, o que podría terminar la pesca de arrastre a través de la maleza sin una buena razón .
2

Unirse a un club. Una gran cantidad de hongos comestibles se parecen a las venenosas , así que ir a buscar con un grupo de recolectores experimentados . Pruebe la Sociedad Mushroom Ohio o la Asociación Norteamericana de Micología .
3

Obtener un buen libro . Un libro de referencia le ayudará a distinguir entre hongos venenosos y comestibles , pero recuerda que no es un sustituto para el conocimiento experto. Prueba el " Guía de Campo de la Sociedad Audubon de Setas de América del Norte ", por Gary Lincoff o Kent y Vera McKnight de " Guía de Campo de las setas de América del Norte . "
4

Buscar en los árboles . Comestibles Slippery Jacks crecen bajo los pinos y rebozuelos amarillos brillantes crecen debajo de árboles de madera dura como el roble , entre junio y septiembre . Tenga cuidado , sin embargo, como algunos lookalikes son venenosas .
5

Búsqueda en áreas abiertas . Raras pero deliciosos gigantes bejines , que son lata blanquecina puede parecer globos de espuma de poliestireno , crecer en prados y otras áreas abiertas entre finales de agosto y principios de octubre . Setas Meadow sabrosas , que son similares en apariencia a las setas comunes de supermercado , crecen en el césped al final del verano y principios del otoño , y Rúsulas tanto comestibles y venenosas crecen en un bosque en verano y otoño.


Derechos de autor © www.espjuegos.com