Juegos recomendados

Cómo calcular la lluvia a nieve

Un pronóstico del tiempo para la lluvia puede cambiar rápidamente a una llamada para nieve si se produce una caída de temperatura repentina . Incluso una pequeña cantidad de lluvia puede convertirse en una tormenta de nieve que se acumula en serio varios centímetros de nieve en el suelo y hace que moverse difícil. Afortunadamente, es fácil de convertir pulgadas de lluvia a pulgadas de nieve para tener una idea de qué esperar y ser capaz de modificar sus planes en consecuencia . Instrucciones Matemáticas 1

Realizar la conversión de línea de base - lluvia - nieve. La razón inicial de lluvia a nieve es de 1 pulgada de lluvia equivale a 10 centímetros de nieve . Por ejemplo , para calcular el equivalente nevadas de 3 pulgadas de lluvia , multiplicar 3 por 10 para obtener 30 pulgadas de nieve como la conversión de la línea de base . Esta conversión es precisa para la caída de nieve a temperaturas cercanas a la congelación , entre 28 y 34 grados Fahrenheit .
2

Búsqueda de la temperatura en el lugar para el que desea realizar la conversión . Vaya a la página web del canal del tiempo y entrar en la ubicación en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página para encontrar la temperatura local. En general, las temperaturas más frías hacen caer la nieve con menor densidad y reducir la proporción de lluvia que de nieve , lo que resulta en más pulgadas de nieve por pulgada de lluvia.
3

Ajuste su conversión para tener en cuenta temperatura si la temperatura exterior es inferior o igual a 27 grados Fahrenheit. Para calcular la lluvia a nieve para temperaturas entre 20 y 27 grados Fahrenheit , multiplique las precipitaciones por 15 en lugar de 10 para temperaturas de entre 15 y 19 grados Fahrenheit , las precipitaciones se multiplica por 20 entre 10 y 14 , se multiplica por 30; entre 0 y 9 , se multiplica por 40; entre -20 y -1 , multiplicar por 50 , y entre -40 y -21 , multiplicar por 100 Por ejemplo , para calcular el equivalente nevadas de 3 pulgadas de lluvia a 5 grados Fahrenheit , multiplique 3 por 40 para obtener 120 pulgadas de nieve. Por lo tanto , si se espera que 3 pulgadas de lluvia , pero la temperatura desciende bruscamente a 5 grados Fahrenheit , 120 centímetros de nieve caerán .
4

Realizar los cálculos a la inversa para calcular la nieve a la lluvia . Por ejemplo , durante 8 pulgadas de nieve que cae a una temperatura de 20 grados Fahrenheit , divida 8 por 15 , ya que el factor de conversión de 20 grados es de 15 El resultado es de aproximadamente 0.53 pulgadas de lluvia . Por lo tanto , 8 pulgadas de nieve que cayó a 20 grados Fahrenheit se derretirá hasta aproximadamente 0,53 pulgadas de lluvia .

Derechos de autor © www.espjuegos.com