Juegos recomendados

El proceso de cinco pasos para encontrar Densidad

La densidad de un líquido se puede determinar a través de una fórmula sencilla , en la que la densidad es igual a la masa dividida por el volumen . Dado que la masa y el volumen del líquido y su recipiente debe determinarse antes de su densidad se puede determinar , hay un proceso de cinco pasos para el cálculo de la densidad . Misa del Contenedor

El primer paso es determinar la masa del contenedor al que se añadirá el líquido . La masa es diferente de peso. La masa es una medida de la cantidad de materia contenida en un objeto y sería la misma incluso en gravedad cero. Peso , por otro lado , es una medida de la cantidad de la gravedad de tracción tiene más de un objeto específico. Así que en la gravedad cero , un objeto sería sin peso . Sin embargo, un objeto de ingravidez todavía conservaría su masa. A pesar de la distinción entre la masa y el peso , la masa está todavía mide en una escala .
Volumen

El segundo paso es agregar el líquido al recipiente a una pre- nivel determinado , tal como 50 ml . Ahora, el volumen se puede calcular de acuerdo a una fórmula . El volumen es igual a pi ( que puede ser acortado a 3,14 ) multiplicado por el radio del cilindro cuadrado , multiplicado por la altura del cilindro. ( Pi es la circunferencia dividida por el diámetro . ) Para determinar el radio del cilindro para la aplicación de esta fórmula , se puede medir su diámetro y luego dividir el resultado por dos .
Misa de el líquido

el tercer paso es medir la masa del líquido y el contenedor juntos poniendo el recipiente con el líquido en ella sobre la báscula . Esta figura tiene ahora a convertirse en la masa del líquido solo , por lo que el cuarto paso es tomar la masa medida previamente del envase vacío y restarlo de la masa para el recipiente y el líquido combinado . La cifra resultante será la masa del líquido por sí sola.
Densidad

El quinto paso para determinar la densidad del líquido es dividir la masa de la líquido por su volumen . Debido a que la masa se ​​mide en gramos y el volumen en centímetros cúbicos , el resultado se expresa en términos de gramos por centímetro cúbico. Los cinco pasos para la determinación de la densidad se pueden expresar en forma sencilla como sigue: medir la masa del recipiente, medir el volumen del líquido, medir la masa combinada del líquido y el contenedor , determinar la masa del líquido solo y dividir el masa por el volumen .

Derechos de autor © www.espjuegos.com