Juegos recomendados

Cómo hacer un 3 - D teselación

tridimensional ( 3 - D ) mosaicos , baldosas , o el paquete de un volumen con formas geométricas , evolucionó a partir de los poliedros . A diferencia de dos dimensiones ( 2 -D) los mosaicos , que tienen 17 formas de baldosas de un avión , mosaicos 3 - D tienen cientos de maneras para empacar un volumen , incluyendo el uso de cubos, una combinación de tetraedros y octaedros , una combinación de octaedros y cubos y poliedros convexos . Sin embargo, de estas muchas maneras , sólo cubos y la combinación de tetraedros y octaedros utilizar poliedros regulares . Para crear teselados 3 -D , la forma de los poliedros se modifica recíprocamente, donde la deformación de una cara o borde debe ser acomodado en la deformación de las caras de tope o edges.Things que necesitará
bloques de espuma
pilas, cortador de espuma de mano , disponible en la mayoría de los almacenes de la manía
espuma pegamento
color de los marcadores de
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

Seleccione los poliedros de llevar un volumen. Los cubos son los más fáciles de apilar y construir, pero tetraedros regulares y octaedros apilarse fácilmente , creando un patrón triangular . Si prefiere un desafío mayor , hay muchos polígonos convexos e irregulares que llenan el espacio.
2

Cortar los poliedros , aproximadamente 3 pulgadas a 4 pulgadas de alto o ancho , a partir de bloques de espuma , utilizando una mano cortador de espuma en espera. Corte recto , superficies planas antes de intentar deformar las caras de los poliedros .
3

Seleccione un poliedro de espuma de los corte . Con el cortador de espuma, eliminar una parte de una cara o borde del poliedro y la cola de la pieza en vecina poliedro del patrón de llenado , por lo que la aumentada, vecina nidos poliedro precisamente con el modificado, poliedro inicial. Continuar quitar y pegar piezas de un poliedro vecino a otro para deformar los poliedros y crear una teselación única 3 -D. Asegúrese de que todos los poliedros en el patrón de embalaje se cortan y se aumentó la manera precisa como la primera , poliedros modificado.
4

Crear patrones de superficie en las formas recién modificados para acentuar la estructura teselación 3 -D o corte de distancia de los volúmenes interiores de las formas modificadas con el cortador de espuma . Patrones superficiales posibles incluyen caras individuales de colores, patrones geométricos que se correspondan con las caras del módulo de teselación 3 - D , o forma modificada , así como representaciones naturalistas , tales como animales, personas, plantas y árboles . Repita los mismos patrones de superficie en cada módulo de teselación para llamar la atención sobre el patrón de relleno del espacio repetitivo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com