Juegos recomendados

Cómo calcular la curva de aceleración en un gráfico Tangente

La velocidad de un objeto es la rapidez con las transiciones de objetos a partir de una posición a otra en un intervalo de tiempo especificado . La aceleración de un objeto es la medida de la cantidad de la velocidad del objeto que cambia con el mismo intervalo de tiempo . Matemáticamente hablando , la gráfica de la curva de aceleración describe la pendiente de la gráfica de velocidad de la que se deriva. Esto significa que el valor de la aceleración en un punto de su gráfica es el valor de la pendiente de la línea tangente en el mismo punto en el gráfico de velocidad . Como tal , el gráfico de la aceleración se puede encontrar directamente de los valores de punto tangente de la gráfica de velocidad . Instrucciones Matemáticas 1

Encuentra la pendiente " m " de un punto dado de la gráfica de la función de velocidad usando la expresión ( subida /recorrido ) = (Y - Y /X - X), donde ( x , y) es un punto inicial, (X , Y) es un segundo punto en la gráfica y " m" es la pendiente . Por ejemplo, la solución para la pendiente entre los puntos ( 0 , 0 ) y (2, 9 ) encuentra : . M = ( 9-0 ) /(2 - 0) = (9 /2) = 4,5

2

Convertir la pendiente a un punto de coordenadas utilizando el valor de x como la coordenada x y el valor de m como la coordenada . Por ejemplo , si la pendiente entre los puntos ( 0 , 0 ) y (2, 9 ) es igual a 4,5 , entonces el nuevo punto de coordenadas se convierte en ( 2 , 4.5) .
3

Encuentra la pendiente valores para varios puntos a lo largo de la gráfica de la función de velocidad .
4

Trazar estos puntos en un plano de coordenadas independiente. Cuantos más puntos tengas, más exactamente el gráfico reflejará el comportamiento del nuevo gráfico .
5

Dibujar una curva suave que conecta todos los puntos apenas trazados. La curva resultante es la gráfica de la aceleración de las tangentes (pendientes ) de la función de la velocidad.

Derechos de autor © www.espjuegos.com