Juegos recomendados

Experimentos de Ciencia con agua caliente y Imanes Cold

La fuerza de un imán varía cuando la temperatura de los cambios magnéticos. Los diferentes tipos de imanes son más o menos susceptibles a este efecto . La experimentación científica puede ayudar a descubrir lo mucho que la fuerza de un imán cambia con la temperatura . Los niños pequeños pueden realizar experimentos sencillos con imanes cálidos y fríos , mientras que los experimentos más avanzados se asignarán información detallada sobre las variaciones en la fuerza del imán a diferentes temperaturas. Agua Caliente y Fría

Este diseño experimental para los niños utiliza cuencos de agua fría y caliente para alterar la temperatura de un imán. Preparar un recipiente de agua helada y un segundo recipiente con agua que está caliente, pero no demasiado caliente al tacto. El agua caliente en la mayoría de los grifos será suficiente . Deje que el niño coloque una barra magnética en un tazón de fuente por unos minutos , y luego utilizarlo para recoger a una hilera de clavos . Cuenta cuántos clavos del imán recogió. Repita después de dejar el resto de imán en el segundo recipiente y comparar los resultados.
Congelación y ebullición Imanes

El aumento de la gama de temperaturas producirá una variación más dramático en la fuerza del imán . Pruebe el peso de un imán puede levantar a temperatura ambiente. Sumerja el imán en agua hirviendo durante unos minutos , luego pruebe el peso que puede levantar cuando es 100 grados Celsius. Después se enfría , coloque el imán en un recipiente con hielo en el congelador durante 10 a 15 minutos, a continuación, comprobar la cantidad de peso que puede levantar cuando es 0 grados Celsius. Utilice pinzas magnéticas para recoger los imanes fríos y calientes.
Gráfica pérdida de fuerza magnética

probar la fuerza de un imán a temperatura ambiente por ver cuántos gramos de peso que puede levantar, ya sea mediante el pesaje de los rodamientos de bolas que puede contener o al usarla para levantar pesas pequeñas de metal . Caliente el imán en incrementos de 50 grados centígrados utilizando un horno, un soplete o un mechero Bunsen . Utilice guantes y gafas de protección y el uso de pinzas magnéticas para manejar el imán a altas temperaturas. Evaluar la cantidad de peso que el imán puede mantener en cada incremento de temperatura y graficar los resultados.
Desmagnetización Permanente

Cada tipo de imán tiene una temperatura en la que se convertirá en permanente desmagnetizado , conocida como la temperatura de Curie . Imanes de neodimio -hierro-boro tienen la menor temperatura de Curie a 310 grados Celsius. Para encontrar la temperatura de Curie , calentar un grupo de imanes idénticos en un horno . Utilice pinzas magnéticas para quitar un imán que la temperatura del horno llegue a cada múltiplo de 100 grados Celsius. Marque la temperatura máxima de cada imán alcanzado y vamos todos los imanes vuelva lentamente a la temperatura ambiente. Pruebe los imanes para ver cuáles aún pueden levantar los rodamientos de bolas de metal y que se han convertido en desmagnetizado .

Derechos de autor © www.espjuegos.com