Juegos recomendados

Proyectos densidad marítimos para el Primer Grado

La densidad del agua de mar depende de la temperatura del agua y de la cantidad de sal se disuelve en el agua. Puede disolver la sal en el agua dulce para simular el agua de mar en el aula y dar a los estudiantes de primer grado de una introducción a los conceptos de la temperatura, la densidad y soluciones. Haciendo Saltwater

Creación agua salada como ven sus estudiantes le da la oportunidad de introducir la idea de la disolución de un material. Comience por enseñar a los estudiantes que una de las diferencias entre el agua en el océano y el agua que bebemos es que el agua del océano es muy salada . Calentar un vaso de agua clara , asegurándose de que los niños no toquen las superficies calientes . Comienza a llegar la sal y revuelva para disolver la sal en el agua, y discutir con sus alumnos por qué la sal desaparece a medida que se remueve .
Agua Pesada

puede utilizar analogías para ayudar a dar sentido a la idea de la densidad de agua para niños de primer grado . Por ejemplo , usted podría explicar que el agua con la sal disuelta en ella es más pesado que el agua sin sal en ella , algo así como una mochila con los libros en ella es más pesado que una mochila con papel de periódico arrugado en el mismo, a pesar de que ambas mochilas son del mismo tamaño . Enseña que el más sal que el agua tiene , más densa será .
Temperatura Actividad

Otro factor importante en la densidad del agua de mar es su temperatura . El agua fría es más densa que el agua caliente. Para ilustrar los principios detrás de este hecho , pregunte a sus alumnos a ponerse de pie o sentarse tan cerca como les sea posible. Entonces les permita comenzar a moverse alrededor. Señale que cuando empezaron a moverse tomaron más espacio , a pesar de que el número de niños que nunca cambió . De la misma manera , a medida que aumenta la energía interna moléculas de agua , causando que las moléculas para moverse, el agua crece menos denso.

Capas de agua

La densidad variable de el agua del océano conduce a la formación natural de las capas. Se puede crear una demostración visual de este efecto. Preparar agua salada antes de tiempo mediante el calentamiento de agua hasta el punto de ebullición y la adición de la sal hasta que se detenga la disolución . Enfriar el agua salada y añadir unas gotas de colorante azul para teñir ella. Tinte un poco de agua fresca con colorante rojo . Cuando es hora de la manifestación, calentar el agua de color rojo . Verter un chorrito de agua de color rojo por el borde interior de un recipiente de color azul para formar dos capas.

Derechos de autor © www.espjuegos.com