Juegos recomendados

Cómo desecar Deer Hoofs

Hay un par de razones por las que una persona puede querer secar los cascos de un ciervo. Puede haber el deseo de mostrar una matanza en particular que un cazador se siente orgulloso de mediante el uso de los cascos como un trofeo , o puede haber un deseo de utilizarlos únicamente como decoración. Pezuñas de los ciervos hacen decoraciones naturales para cabañas de madera y otros proyectos de diseño de interiores de temática occidental o silvestres temática . La liofilización es un método de conservación de hooves.Things ciervos que necesitará
unidad de liofilización o sin escarcha hogar congelador
Rags
Hacksaw
Drill
1/4-pulgada taladro bits limpiadores de pipa
diluyente de laca o acetona
palitos de paleta de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Decidir sobre la cantidad de hueso de la pierna que usted necesita para su proyecto . Vio el hueso de la pierna en ángulo recto usando una sierra para metales . Tenga en cuenta que la mayoría de los proyectos requieren de 2 a 3 pulgadas de la curva de la pierna. Proyectos tales como lámparas pueden requerir una cantidad larga de hueso de la pierna . Siga las instrucciones de su proyecto para las dimensiones apropiadas .
2

Quite tanto de médula ósea como sea posible desde el hueso con un taladro. Retire el exceso ósea utilizando un limpiador de tuberías laca empapada . Use acetona en lugar de laca, si eso es lo que tiene disponible.
3

congelación seco basado en las instrucciones incluidas con su unidad de liofilización para eliminar toda la humedad en sus cascos . Tenga en cuenta que los congeladores caseros libres de heladas se necesitará más tiempo para eliminar la humedad de pezuñas y huesos. No te preocupes por el secado demasiado. Es mejor secar los cascos demasiado tiempo a diferencia de lo suficientemente largo.
4

Crear una base para sostener un tornillo en su lugar dentro de la pierna , rompiendo palitos de paleta en trozos a lo largo. Posición tanto palo en el agujero dejado por la remoción ósea posible.

Derechos de autor © www.espjuegos.com