Juegos recomendados

Efectos derrame de petróleo del Golfo sobre la vida bajo el agua

La explosión de 2010 en la plataforma Deepwater Horizon , una plataforma petrolera de BP en el Golfo de México , mató a 11 miembros de la tripulación y se inundó el agua con más de 200 millones de galones de petróleo crudo. Informes del número de ballenas muertas , delfines , tortugas marinas y otros animales observados en las secuelas del derrame proporcionan una visión parcial de los efectos del petróleo en el ecosistema marino . Aún así, la mayoría de los científicos están de acuerdo en que puede tomar años para comprender el impacto total del derrame de petróleo del golfo de la vida submarina . Los dispersores químicos

Como parte de la limpieza , BP utilizó 1,8 millones de galones de dispersantes químicos para romper capas de petróleo en gotas que se hunden por debajo de la superficie. El dispersante mantiene el aceite de recubrimiento de las playas y la costa , pero también hizo más fácil para que los animales ingieran las gotas a medida que avanzaban a través del agua , y para consumir gotas de aceite pegado al plancton . Universidad de West Florida Wade biólogo Jeffrey cree aceite puede haber entrado en los niveles más bajos de la cadena alimentaria y puede " en cascada " para los más grandes. Los científicos sospechan que el petróleo y dispersante han desencadenado nuevas enfermedades en peces y han jugado un papel en el elevado número de delfines bebés que se han lavado en tierra muerta en 2011 .
Fish

el petróleo crudo obstruir las branquias de los peces que comprometen el sistema respiratorio , mientras que las toxinas de hidrocarburos tomar un peaje en los sistemas reproductivo e inmunológico . Los pescadores han capturado pargo con lesiones en la piel de negro y aletas podridas , mientras pargos femeninos se han encontrado con ovarios deformados . Aproximadamente el 20 por ciento del atún rojo muerto en el derrame , una pérdida significativa para la especie de que se ha reducido significativamente en los últimos 20 años. Los grupos conservacionistas temen que el esturión y el pez sierra , dos especies en peligro de extinción , pueden estar en mayor riesgo de extinción debido al petróleo.

Los arrecifes de coral y otros hábitats

Científicos encuestados el fondo del océano cerca del lugar del derrame y descubrió graves daños a los arrecifes de coral . Biólogo de la Universidad Estatal de Pensilvania Charles Fisher encontró una sustancia negro recubierto con aproximadamente el 90 por ciento de los corales , que estaba muerto o moribundo. Los arrecifes de coral son hábitats críticos que apoyan más o menos 25 por ciento de toda la vida marina . Algas y hierbas del pantano , los hábitats importantes para muchas especies submarinas , también muestran signos de estrés que puedan deberse a millones de galones de petróleo que se han hundido en el fondo del océano y filtrado en el sedimento.

Invertebrados

ostras , camarones, cangrejos , estrellas de mar , pepinos de mar y otros invertebrados han sido duramente golpeados por el petróleo de BP. Grandes áreas de criaderos de ostras fueron destruidos durante el derrame . Barcos del camarón reportan escasas capturas , y algunos camaroneros están tirando las bolas de alquitrán en sus redes. Los investigadores han encontrado rastros de petróleo en larvas de cangrejo azul, una especie a menudo se utiliza como punto de referencia de la salud de un ecosistema. Los biólogos marinos están monitoreando los efectos directos del petróleo en estas especies y los efectos de las especies que se alimentan de estas especies.

Derechos de autor © www.espjuegos.com