Juegos recomendados

Las convulsiones caninas De Plantas

Varias plantas son tóxicas para los perros y puede causar convulsiones , así como los síntomas tales como vómitos y dificultades respiratorias. Las plantas más tóxicas incluyen el ricino , la cicuta de agua , la cereza y el estramonio , todo lo cual puede conducir a la muerte del animal. Convulsiones

Las células cerebrales utilizan señales químicas y eléctricas para comunicarse. La señal puede o bien apagar la neurona adyacente o activarlo. Las convulsiones en perros ocurren cuando demasiadas células del cerebro se sobreexcitado y se perturba el equilibrio . Un ataque puede ser descrito como una tormenta eléctrica en el cerebro que instiga a los cambios en el movimiento y el comportamiento del perro.

Una convulsión puede comenzar con los músculos se va endureciendo y el perro cayendo por su cara , la cabeza hacia atrás y las extremidades extendidas. Durante un ataque, los ojos pueden estar abiertos , pero el perro no es consciente. El decomiso puede implicar contracciones faciales , babeo , y la pérdida de control sobre las funciones de la vejiga y de los intestinos .

Plantas evitar

De las varias plantas que causan convulsiones, algunos son tan mortal que puede matar a un perro que ha ingerido sólo una pequeña cantidad . Las plantas que causan las convulsiones incluyen semillas de ricino , árbol del paraíso , la cicuta de agua , coriaria , estramonio , cereza, nuez vómica y champiñones.

Cicuta de agua es una de las plantas más venenosas en los Estados Unidos y cuenta con un sistema de raíces formado por de tubérculos y un vástago hueco con flores blancas . El veneno se concentra más en las raíces ; una onza puede matar a un caballo completamente crecido .

Todos los tipos de cerezo son muy tóxicos para los perros. Mientras que todas las partes son tóxicas , hojas dañadas o rotas son más peligrosos debido a que liberan cianuro mortal. Las semillas de estramonio , también conocida como estramonio o la luna de malezas, y la planta de ricino son la parte más tóxica de las plantas. Ambos pueden ser mortales.

Tratamientos

tratamientos varían de acuerdo a lo que la planta que el perro ha ingerido . Para cuando un perro tiene convulsiones , los efectos del veneno han afianzado. Tenga cuidado en el manejo de los perros envenenados , ya que están estresados ​​y en el dolor y puede ser peligroso.

Si ves a tu perro que come una planta de ricino , llamar a un veterinario inmediatamente. Si no encuentras a cabo hasta más tarde que su perro ha comido esta planta , un veterinario puede tratar al perro para el choque , pero es posible que todavía va a morir.

Para el cianuro contenido en las hojas de cerezo , hay un antídoto por vía intravenosa que se debe dar minutos después de que el perro comienza a mostrar síntomas . A menudo, no hay suficiente tiempo para obtener la ayuda del perro .

Si su perro come una seta , siempre asuma que es tóxico y llame a su veterinario, quien le puede dar instrucciones sobre cómo vaciar su estómago.

Prevención

Prevenir su perro por la ingestión de plantas tóxicas es la mejor manera de evitar las convulsiones y posible muerte . Si puedes, no dejes que las plantas mortales , como el ricino , crecen en lugares accesibles al animal.

Lo contrario, cortar las cabezas de las flores de la planta de ricino antes se forman las semillas para reducir el riesgo de envenenamiento. Siempre inspeccione su patio para las setas , que a veces pueden crecer durante la noche, antes de dejar a su perro . Tenga en cuenta que mientras que los perros , naturalmente, evitar el estramonio , el uso de herbicidas mejora el sabor y , como resultado, los perros podrían comer.

Derechos de autor © www.espjuegos.com