Juegos recomendados

Humano contra Estructuras Canine esqueléticas

Los dueños de perros pueden crecer para parecerse a sus mascotas en el exterior a través del tiempo , pero las similitudes no ir hasta el hueso . Dado que ambas especies son mamíferos , comparten la misma estructura básica del cuerpo: columna vertebral, cuatro extremidades , cráneo . Las diferencias se derivan en gran parte de método de locomoción - bípeda frente cuadrúpedo - y los hábitos de comportamiento, tales como la dieta y de dar a luz , pero se pueden encontrar en un nivel microscópico también. Sin embargo, los perros siguen siendo el mejor amigo del hombre. . Cráneo
Cráneos humanos en general son más redondeados que los cráneos de perros

Un cráneo humano está orientado en un eje vertical , con una cara corta y ancha, redondeada bóveda craneal - donde se aloja el cerebro. Cráneos de perros tienen la morfología opuesta, orientada sobre un eje horizontal con una pequeña bóveda craneal curva y una cara larga, incluso en las razas de hocico corto como pugs y pequinés . Cráneo de un perro es también probable que tenga una cresta superior. En el interior , caja del cerebro de un ser humano es generalmente suave, mientras que un perro es más compleja.

Dientes
Los seres humanos han perdido los grandes caninos otros simios conservan .

Mandíbulas del perro son V - en forma , con una separación entre las dos piezas de la quijada . Mandíbulas humanas están en forma de U , con una división menos evidente. Los dientes de un perro están especializados para la captura de presas y desgarrar carne de los huesos , pero los dientes de un humanos son más generalizada , con molares traseros planos hechos para moler frutos secos y material vegetal . Ambas especies tienen una dieta variada que puede incluir la carne y plantas, pero los dientes del perro reflejan sus hábitos más carnívoros.
Torso
El cráneo humano se sienta encima de un pilar de las vértebras .

la columna vertebral humana tiene leves , curvaturas opuestas diseñadas como una columna de apoyo en comparación con la columna recta del perro , que se comporta como un puente colgante . La pelvis humana es ancha y corta en vez de estrecha y alargada . Vértebras de un perro tiene protuberancias espinosas y son cóncavos y convexos , mientras que una de humanos son grandes, anchos y planos . Ambas especies se han fusionado vértebras sacras , pero un perro tiene menos , que son más largas y angostas . Y la mayoría de los perros , por supuesto, tienen colas .
Omóplatos Limbs
perro son perpendiculares a la columna vertebral.

Los huesos de las extremidades anteriores del perro cuadrúpeda suelen ser más robusto que los huesos de los brazos de un ser humano. La radio y el cúbito en extremidades delanteras de un perro y de la tibia y el peroné de sus piernas a menudo se fusionan , mientras que una de humanos no lo son. Algunos perros carecen por completo de un peroné . El fémur es el hueso más largo en el cuerpo humano , pero fémur de un perro es comparable a la longitud de sus otros huesos de las extremidades . Los omóplatos de las dos especies también están orientados de manera diferente.
Bones
humano y huesos de perro difieren incluso microscópicamente.

Los huesos de los perros son más densos que los de los humanos , porque huesos caninos son menos porosa . Cuando se ve en sección transversal , el hueso compacto que rodea la médula ósea aparece más gruesa en un hueso de perro que en el de un ser humano . Sin embargo , los huesos del cráneo de un perro son más compactas y por lo tanto más delgadas que las de un cráneo humano . Las estructuras microscópicas dentro de los propios huesos difieren en su distribución, dando a los científicos una forma de diferenciar entre los fragmentos óseos humanos y caninos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com