Juegos recomendados

¿Qué podemos Feed the Deer Durante un Período de nevadas fuertes en Michigan

? Invierno en Michigan trae sus propios problemas de supervivencia. Además de calor y refugio , los ciudadanos también trabajan para garantizar que sus mascotas son cuidados y protegidos de los elementos . Puede ser natural sentir empatía por uno de los vecinos del bosque , tales como ciervos, durante un invierno duro. Mientras instinto puede ser para darles de comer , Michigan cuenta con una ley de no alimentación en su lugar por muy buenas razones. Saber cómo la fisiología de los ciervos y los hábitos cambian en el invierno puede realmente demostrar por qué la alimentación de los ciervos en el invierno puede causar más daño que bien. Los cambios en los animales Deer Fisiología

salvajes tienen formas naturales para hacer frente a las duras condiciones del invierno puede traer. Mientras que los ciervos no hibernan como los osos hacen, se someten a un conjunto único de cambios fisiológicos que les permiten requieren menos comida en invierno. Estos cambios incluyen : el crecimiento de una capa de pelos huecos para mayor aislamiento , el almacenamiento de grasa para proporcionar calorías durante largos períodos cuando las calorías no se encuentren disponibles y la disminución de la tasa metabólica para quemar grasa más lentamente y que el almacenamiento de grasa duran más gruesa

Deer Digestión

ciervos entran en la categoría de los rumiantes, lo que significa que tienen un estómago de cuatro partes con los microbios utilizados para digerir ciertos tipos de vegetación leñosa que es el alimento básico de su dieta . Cuando los seres humanos bien intencionados comienzan a introducir nuevos alimentos en la dieta de un ciervo, específicamente el maíz y otros cereales , los ciervos son incapaces de digerir los alimentos de manera eficiente , ya que no cuentan con el apoyo microbiana derecho en sus sistemas digestivos. En algunos casos, los ciervos pueden incluso morir de hambre con el estómago lleno de comida.
Deer Hábitat

Mientras que usted puede ver ciervos itinerancia en el campo y cerca de los hombros de la carretera, cuando el grueso de la llegada del invierno , migran a los complejos de hábitat. Estos complejos se caracterizan por la cubierta térmica de espesor para romper fuerte viento invernal y proporcionar refugio de las fuertes nevadas . Estos complejos suelen contener suficiente vegetación para su supervivencia también.
Selección Natural

En un entorno natural, el ciervo más sano y más fuerte se come primero y comer más. Ciervos jóvenes , viejos y enfermos comen menos . Esto no cambia si los seres humanos tratan de complementar la dieta natural de los ciervos. Si los seres humanos proveen más alimento , el ciervo más sano y más fuerte todavía va a comer primero y comer más , que proporciona poca o ninguna ayuda para los ciervos que realmente necesitan más ayuda. Este es un proceso natural que asegura la manada de ciervos no crece a los números más allá de lo que el medio ambiente natural puede apoyar.

Derechos de autor © www.espjuegos.com